Paginas donde vender fincas

admin
admin

Granja toscana en venta

– Masía de piedra de unos 300 m2 en tres niveles con bodega en el segundo piso inferior; dos fondos, leñera y bodega en el primer piso inferior y piso con salón con chimenea, cocina, cuatro dormitorios, baño y buhardilla en la planta baja.

PARA INFORMACIÓN Y VISITAS PÓNGASE EN CONTACTO CON LA AGENCIA INMOBILIARIA CASANUOVA EN LOS NÚMEROS +39 334.3892281 / +39 0566.43763 O ESCRÍBANOS A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO INFO@IMMOBILIARECASANUOVA.IT ESTAREMOS ENCANTADOS DE RESPONDER A SUS PETICIONES O PROPONERLE OTRAS PROPIEDADES.

Las 5 hectáreas de viñas de Vernaccia llevan plantadas 12 años y están en plena producción, mientras que las de Chardonnay se replantaron en 2009 con nuevas cepas, que entrarán en producción a partir del próximo año, por lo que se espera que la cosecha aumente un 20% para el año 2016 y un 5% más para cada año posterior.

  Construccion ilegal en una finca que vendí

La combinación del uso del cultivo ecológico y el innegable prestigio de la zona de San Gimignano en términos de producción vinícola permite elaborar vinos finos e importantes, capaces de conquistar buenas porciones del mercado.

Ganaderías en venta

Pero antes de que el entusiasmo se apodere de nosotros y nos sugiera empujar a la granja a vender en línea, recomendamos esta lectura sugerida como guía para que los empresarios agrícolas desenreden los sitios web, el comercio electrónico, las tiendas electrónicas, la comida electrónica y el resto de las diabluras del marketing digital.

El resto de la producción agraria se canaliza a través de diversas formas asociativas (32%) como cooperativas, OP, consorcios, etc., intermediarios comerciales (21%), industria de primera transformación (19%) y otros sistemas de venta indirecta y sus combinaciones.

Los productos más comercializados en línea a través del comercio electrónico son las conservas vegetales, las salsas precocinadas, los condimentos, las mermeladas de fruta, la miel, la pasta de sémola, las legumbres, los pasteles y productos de panadería, el aceite de oliva, el vino, el queso y los productos lácteos, los embutidos y las salchichas.

  La finca se vende como cuerpo cierto

Las ventas de comercio electrónico de productos agrícolas ecológicos alcanzaron un valor de 75 millones de euros, lo que supone un crecimiento de casi el 70%. (lectura recomendada “Agricultura ecológica, zonas de cultivo y operadores en Italia”).

Fincas en venta en Toscana de particulares

El sector agrario lleva unos años abriéndose paso en el mundo de la web; son muchas las explotaciones que han decidido darse a conocer en la red creando su propio sitio web, un escaparate donde contar su historia, encontrar nuevos clientes y promocionar sus productos y servicios.

6. Dé importancia a la comunicación: su elección debe hacerse en función de su público objetivo. Establezca el tono de voz corporativo, cree páginas de aterrizaje que atraigan a nuevos clientes y prepare llamadas a la acción incisivas.

Tenga cuidado, entre esos resultados de búsqueda no sólo habrá sitios web de empresas agrícolas sardas, sino cientos de otras empresas competidoras, también de otras regiones, o incluso sitios web no del todo inherentes a su búsqueda, pero que contienen esa palabra clave.

  Como vender fincas en internet

Fincas en venta en las montañas

Érase una vez los casamenteros. Eran ellos quienes se encargaban de mediar entre la oferta y la demanda en el campo. Hoy en día, la desaparición gradual de estas figuras tradicionales dedicadas a la intermediación inmobiliaria de fincas y terrenos está siendo sustituida por programas informáticos. La tradicional plaza del pueblo, antaño recorrida por corredores y agricultores en busca de información sobre ventas o alquileres de tierras y fincas, ha sido sustituida por la “plaza digital”: la web.

Por tanto, también en este ámbito, la digitalización de los programas informáticos ofrece una solución para compensar la desaparición de una de las figuras profesionales que caracterizaron la agricultura hasta el umbral del siglo XXI, el intermediario, también conocido como casamentero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad