Como captar fincas para vender

admin
admin

Oración para bendecir los lugares de vida y de trabajo

En el artículo “Cómo vender un terreno en Internet” nos ocupamos de dar indicaciones útiles para quienes necesitan presentar su terreno a un público de potenciales compradores en la Red.

Para las próximas fotos deberías pensar en mostrar la casa a alguien utilizando una imagen por habitación. Así que amplias vistas de cada habitación (¡mejor si están ordenadas!), buenos ángulos y buena luz. Los detalles no son esenciales a menos que se mencionen en el texto de la descripción.

Para ayudarle a comprender mejor este mundo y poder ofrecerle material exclusivo, le pedimos algunos datos. Si al final del curso no está interesado, no nos pondremos en contacto con usted y no le molestaremos.

LOMBRICES DE TIERRA: lombrices y compost

En África, Asia y América Latina, el controvertido tema del acaparamiento de tierras, es decir, la adquisición de grandes parcelas de tierra por entidades públicas o privadas extranjeras para el cultivo de productos destinados al mercado nacional y extranjero, está en el orden del día desde hace algunos años. Un fenómeno que se ha acelerado bruscamente desde la crisis económica de 2008 y que, según la Coalición Internacional para el Acceso a la Tierra, ha visto cómo se vendían 106 millones de hectáreas en los países en desarrollo en los últimos 10 años.

  Calcular la amortizacion de una finca cuando la vendo

China, siempre en busca de recursos alimentarios y minerales, siguió inmediatamente el ejemplo del soberano saudí, iniciando un auténtico acaparamiento mundial de tierras, como demuestra la compra de dos millones 800 mil hectáreas en la República Democrática del Congo, dos millones de hectáreas en Zambia, diez mil en Camerún, cuatro mil en Uganda y tres mil en Tanzania. Además del arrendamiento de miles de hectáreas en Argelia, Mauritania, Angola y Botsuana. Sin olvidar que la tierra no sólo se cultiva, sino que también proporciona inmensos recursos minerales que Pekín explota claramente a su antojo sin beneficio alguno para las poblaciones locales.

  Modelo 600 cuando se venden 2 fincas catasrales

¡Cómo criar tortugas de tierra al aire libre!

TERRENO EDIFICABLE EN VENTA COMO PARTE DE UNA PARCELA DE TERMINACIÓN; MÁX. 500 M² SUL REALIZABLE. DESTINO RESIDENCIAL. UNIFAMILIAR O PLURIFAMILIAR. MÁS INFORMACIÓN Y DETALLES EN LA AGENCIA.

Para cualquier información, aclaración o cita, póngase en contacto con: Geom. Giuntini Lorenzo 335.1222333 , Giuntini Franco 335.1222332 con oficina en Viale Dante Alighieri 74/7 en el municipio de Capolona – cap. 52010 ( AREZZO ) – Italia – tel/fax 0575.420039 – email: giuntini.lorenzo@tiscali.it … Seguir leyendo

EXCELENTE GANGA PARA AQUELLOS QUE QUIEREN COMPRAR UNA PARCELA DE TIERRA EN LA QUE CONSTRUIR UNA CASA EN UNA ZONA CÉNTRICA A PRECIOS SIN PRECEDENTES … O para hacer una excelente inversión. venta directa por el propietario no hay honorarios de corretaje.

Para cualquier información, aclaración o cita, póngase en contacto con: Geom. Giuntini Lorenzo 335.1222333 , Giuntini Franco 335.1222332 con estudio en Viale Dante Alighieri 74/7 en el municipio de Capolona – cap. 52010 ( AREZZO ) – Italia – tel/fax 0575.420039 – email: giuntini.lorenzo@tiscali.it … Seguir leyendo

  Vender finca que no tiene escritura

Pavia, nadie quiere la zona del ex-gasómetro: la subasta se ha acabado

Estos países piensan que permitir que los extranjeros compren tierras no tiene sentido. Para la mayoría, abrir las puertas a los extranjeros cambiaría irremediablemente la dinámica de su mercado inmobiliario.

Algunos son demasiado remotos para atraer a masas de compradores extranjeros, como algunos países de Oceanía. Algunos son simplemente demasiado pequeños, o no son técnicamente un mercado abierto para empezar, como la Santa Sede (o el Vaticano).

Todos ellos se cuentan entre los 195, pero se decida o no excluirlos en el cálculo, todavía hay algunos países 78 que responden un rotundo “no” a la pregunta de si permiten a los extranjeros comprar terrenos gratis en sus países.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad