Para que vale una finca de regadio
Producción estándar de expedientes de empresa
Contenidos
La SAU incluye superficies en las que hay cultivos herbáceos, cultivos agrícolas leñosos, castañares, prados permanentes, pastos y viveros. Se excluyen las zonas subterráneas dedicadas al cultivo de setas[1].
No se incluyen en la SAU, sino en la superficie agrícola no utilizada, las tierras que no se utilizan temporalmente, pero en las que se podría reanudar fácilmente el cultivo mediante prácticas agrícolas ordinarias (excluyendo, por tanto, el desbroce o la limpieza de las tierras no cultivadas)[1] La suma de la SAU y de la superficie agrícola no utilizada da como resultado la superficie agrícola total (abreviada como SAT).
A pesar de la tala y plantación de vastas zonas de bosque en Brasil, África e Indonesia (entre 12 y 13 millones de hectáreas al año), la superficie de tierra cultivable se ha mantenido más o menos constante desde los años 70 debido a las pérdidas por salinización de las zonas de regadío, el empobrecimiento y la pérdida de tierras agrícolas y el avance de la urbanización[7].
Producción estándar de la agricultura toscana
– maíz grano: ½ sección, igual a 6.00.00- maíz ensilado: ½ sección, igual a 6.00.00- trigo blando: una sección, igual a 12.00.00- trébol de pradera: una sección, igual a 12.00.00- cebada: una sección, igual a 12.00.00- alfalfa: dos secciones, igual a 24.00.00- trigo duro: una sección, igual a 12.00.00Superficie total de tierra cultivable Ha 84.00.00
A efectos de la determinación de las cuotas del seguro de riesgo sobre el valor del capital del ganado, se supone que éste es el valor calculado con referencia al peso medio del ganado y al precio unitario medio entre los dos importes indicados anteriormente, por lo que q. (2.142 + 714)/2 x 207,50 €/q. = 296.310,00 El estiércol producido se reutiliza en su totalidad en la explotación para el abono de la tierra.
Las edificaciones y obras de urbanización de los terrenos se ajustan a la normativa municipal de urbanismo y edificación, ya que fueron construidas antes de 1967 o autorizadas por disposiciones específicas dictadas por el Ayuntamiento de ……..
La determinación de esta compensación requiere seguir diferentes caminos según el sistema de gestión del terreno. Por sistema de gestión se entiende la relación existente entre el empresario y el propietario del terreno. Ambas figuras pueden coincidir y entonces hablamos de fondos conducidos con economía directa o ser completamente autónomos y entonces hablamos de fondos conducidos bajo arrendamiento.
Cálculo de la producción estándar de los vcprd de Campania
Las zonas del interior no son necesariamente zonas débiles. En ocasiones, dentro de ellos hay importantes recursos ambientales (recursos hídricos, sistemas agrícolas, bosques, paisajes naturales y humanos) y culturales (patrimonio arqueológico, asentamientos históricos, abadías, pequeños museos, centros de comercio) y son un territorio profundamente diversificado, resultado de la dinámica de los distintos y diferenciados sistemas naturales y de los peculiares y seculares procesos de antropización (AA.VV., 2013).
Los resultados de esta clasificación del territorio (Figura 1) permitieron identificar los municipios que se encuadran en la tipología de zonas interiores, es decir, aquellos municipios que se encuentran en las zonas Intermedio, Periférico y Ultraperiférico. Los otros municipios son los Polos, los Polos Intermunicipales y el Cinturón.
Según esta clasificación, en Calabria predominan las zonas interiores sobre el resto del territorio. De hecho, representan el 50,8% de la población, el 78,9% de la superficie y el 77,8% de los municipios (Tabla 1).
Producción bruta total
Un mecanismo similar funciona también cuando ninguna agrupación (incluidas las cinco OTEs especializadas) alcanza el requisito de especialización (cuota de AD superior a 2/3 de la AD total de la empresa). En este caso, hablamos de empresas con OTEs mixtas, que según el esquema de la UE dan lugar a tres OTEs generales:
Dentro de las OTEs mixtas 6 y 7, las explotaciones se definen como parcialmente dominantes si sólo una agrupación alcanza la cuota de 1/3 del total de la PE de la explotación. Si, por el contrario, hay dos agrupaciones, la OTE mixta asume la doble denominación de las dos agrupaciones presentes.
En el OTE 1 – explotaciones agrícolas especializadas, los dos antiguos OTEs principales, identificados como 13 y 14, tienen ahora los códigos 15 y 16, respectivamente. El OTE 15 sigue conservando sus tres OTEs particulares (con los códigos 151, 152 y 153); mientras que en el OTE 16 hay varios cambios: los OTEs 161 y 163 corresponden perfectamente a los antiguos OTEs particulares 141 y 143. La OTE 162, comparada con la antigua OTE 142, incluye también semillas oleaginosas y proteaginosas. La antigua OTE 144, que anteriormente estaba subdividida en tres OTE particulares, se ha suprimido en el régimen actual y las antiguas subdivisiones se han reducido al nivel de las OTE particulares 164, 165 y 166 (antiguos códigos OTE 1411, 1442 y 1443) respectivamente.