Trabajo como encargado de fincas rurales

admin
admin

Empresas agrícolas que contratan en Piamonte

La granja de Mapelli en Cambiago, mi, busca un quesero para ser contratado al instante como jefe de producción, buscamos una persona con experiencia que pueda gestionar una pequeña producción de entre 300 y 500 lt de leche…

Tus retosEn dependencia del director de la granja ab ambiente, empresa agrícola del grupo ab, y en el equipo de gestión… las labores del campo con el uso de maquinaria agrícola supervisar todo el terreno de la granja, convirtiéndose en…

Trabajo en una granja de Roma

En el presente Convenio, el término “disposiciones legales” significa, además de la legislación, los laudos arbitrales y los convenios colectivos que tienen fuerza de ley y cuya aplicación es responsabilidad de los inspectores de trabajo.

Los servicios de inspección de trabajo en la agricultura pueden emplear tanto a mujeres como a hombres; en caso necesario, se pueden encomendar determinadas tareas a inspectores o inspectoras, respectivamente.

  Fincas que precisen trabajo de empresa de servicios

Sin perjuicio de las excepciones previstas por la ley, los inspectores de trabajo en la agricultura: a. no podrán tener ningún interés, directo o indirecto, en las empresas puestas bajo su control; b. estarán obligados, bajo pena de sanciones penales y medidas disciplinarias precisas, a no revelar nunca, ni siquiera después de haber dejado el servicio, los secretos de fabricación o comerciales o las técnicas de transformación de los que hayan tenido conocimiento en el ejercicio de sus funciones; c. tratarán de forma absolutamente confidencial el origen de cualquier queja que les indique algún defecto, peligro en las técnicas de fabricación o infracción de las disposiciones legales, y se abstendrán de revelar a su empleador, o a cualquier persona en su nombre, que han realizado una inspección a raíz de una queja.

La granja busca personal

El curso está dirigido a jóvenes agricultores, hombres y mujeres, residentes en el territorio de la Unión Europea, instalados o con intención de instalarse como jefes de explotación; empresarios agrícolas y agroalimentarios; trabajadores agrícolas, incluidos los ayudantes familiares.

  Fincas que precisen trabajo de empresa de servicios

El curso concluye con una evaluación final del aprendizaje de los alumnos, realizada mediante la administración de una prueba de elección múltiple y una entrevista a cada participante, por parte de una Comisión especial compuesta por el Presidente, nombrado formalmente por la Dirección Regional de Formación Profesional, y dos profesores del curso.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada para este propósito por sí sola no puede usarse normalmente para identificarle.

  Fincas que precisen trabajo de empresa de servicios

Busco trabajo en una granja suiza

Gestionar los recursos de la empresa respetando los condicionantes estructurales, de gestión y normativos, estableciendo los objetivos de producción y los recursos necesarios, y evaluando la adecuación de los resultados a los objetivos cuantitativos y cualitativos previstos.

Coordinar las distintas fases de trabajo y funciones de la empresa en cumplimiento de la normativa vigente, los objetivos fijados y los métodos de producción elegidos, identificando las posibles situaciones de riesgo para la seguridad, la salud y el medio ambiente.

– Gestionar los recursos de la empresa respetando las limitaciones estructurales, de gestión y reglamentarias, estableciendo los objetivos de producción y los recursos necesarios, y evaluando la conformidad de los resultados con los objetivos cuantitativos y cualitativos fijados

– Coordinar las distintas fases de trabajo y funciones de la empresa en cumplimiento de la normativa vigente, los objetivos fijados y los métodos de producción elegidos, identificando las posibles situaciones de riesgo para la seguridad, la salud y el medio ambiente

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad