Como tener una buena finca
¡¡¡como hacer crecer muchos niveles en poco tiempo!!!
Contenidos
El juego Hay Day consiste en rehabilitar una granja que ha visto días mejores. Siembras los cultivos, crías el ganado (desde vacas a ovejas, pasando por gallinas y cerdos), limpias la tierra, pero lo más importante es que cumplas los encargos de los distintos comerciantes locales para crecer y obtener un buen beneficio.
El juego a menudo te tienta a usar todas tus semillas para completar un pedido y obtener un buen beneficio, pero ten cuidado, si te quedas sin semillas para completar un pedido, entonces tendrás que comprar nuevas y tu beneficio probablemente se convertirá en una pérdida.
Los visitantes de tu granja quieren comprar tus productos, pero suelen pagar menos de lo que podrías ganar con el puesto y es poco probable que obtengas recompensas por venderles. Así que no tengas miedo de decir que no, ¡no se ofenderán y volverán otra vez con sus extrañas exigencias!
Invertir en una explotación
Los perros y las ovejas son tratados como un grupo y no como individuos. Los primeros representan a la policía política que reprime a la oposición, los segundos a las masas fácilmente manipulables que se dejan impresionar por los eslóganes del régimen.
En el séptimo capítulo, Napoleón obliga a las gallinas de la granja a entregar los huevos que han puesto. Intentan resistirse, pero Napoleón les obliga a suspender cualquier ración de comida; tras cinco días y la muerte de nueve gallinas, ceden y entregan los huevos.
Estos mandamientos también se resumen en la máxima: “Cuatro patas bueno, dos patas malo”, que utilizan principalmente las ovejas de la granja para zanjar las discusiones y desacuerdos entre los animales sobre la naturaleza del Animalismo.
Más tarde, Napoleón y sus cerdos modifican en secreto ciertos mandamientos para librarse de la acusación de violar la ley animal. De hecho, estos mandamientos se modifican del siguiente modo:
¡CÓMO GANAR DINERO RÁPIDO EN EL DÍA DEL HENO!
Cuando uno piensa en la granja, implica vivir en una zona rural con tierra suficiente para ser totalmente autosuficiente. Hacer y vivir en la granja de esta manera tiene muchas ventajas. Pero también hay algunas desventajas importantes.
Algunas zonas suburbanas permiten criar animales pequeños, como gallinas, conejos o cabras. Probablemente incluso iniciar un pequeño proyecto de apicultura, todo ello sin tediosas dificultades normativas.
Puede que al vecino que rocía herbicidas para mantener el trébol fuera del césped no le guste tu enfoque natural. Si vives con vecinos intransigentes, tendrás que plantearte algunos retos adicionales.
CÓMO OBTENER ENTRADAS O BONOS -Hay Day ITA
Esto se aplica tanto a los animales de pasto como a los caballos, burros u otras razas especiales con los que los huéspedes pueden interactuar con total seguridad. Por último, también hay que educar a los animales y acostumbrarlos gradualmente a convivir con personas y a una afluencia frecuente de gente.
Por último, además de las normativas estructurales y fiscales, si decides abrir un B&B, restaurante o agroturismo anexo a la granja educativa, también tendrás que solicitar permisos para su construcción y apertura, realizar cursos de hccp y solicitar certificados de alimentos y bebidas.
Los costes de poner en marcha una granja educativa, sobre todo si se parte de cero, son muchos y dependen también de las instalaciones que haya que construir, los animales que haya que comprar, el personal que haya que contratar y los servicios que se quieran ofrecer.
Antes de acudir al banco, puedes intentar crear un proyecto detallado y obtener un préstamo de honor a través de los regímenes de ayuda a la agricultura de la Unión Europea, o de las licitaciones publicadas en Invitalia.