Planos fluviales de una finca donde están registrados

admin
admin

Nave agrícola reglamentaria

h) desarrollar servicios innovadores destinados a la inclusión social y al reempleo de personas desfavorecidas, a la atención y rehabilitación de personas en situación de desamparo, al apoyo familiar y a las instituciones educativas.

Productos que pueden utilizarse en el suministro de comidas, alimentos y bebidas1. Las comidas, los alimentos y las bebidas que se ofrecen al público, preferentemente de la cadena de suministro corta, son una expresión y una mejora de las tradiciones alimentarias y vitivinícolas locales típicas y de la identidad y la cultura alimentaria territorial.

a) los productos propios de la explotación, los productos obtenidos a partir de las materias primas de la propia explotación también mediante transformación de terceros y los productos derivados de la transformación en la explotación de materias primas de origen regional producidas por explotaciones sardas individuales o asociadas, en una proporción de al menos el 35% del total de los productos utilizados

e) los productos agroalimentarios tradicionales regionales incluidos en la lista nacional mencionada en el apartado 3 del artículo 3 del Decreto Ministerial nº 350 de 8 de septiembre de 1999 (Regolamento recante norme per l’individuazione dei prodotti tradizionali di cui all’articolo 8, comma 1, del decreto legislativo 30 aprile 1998, n. 173), siempre que se produzcan en Cerdeña.

  Division cosa comun sin que conste registrada finca y vivienda

Requisitos de la casa de campo

El Plan General de Ordenación o un plan urbanístico similar en vigor, de hecho, subdivide el territorio en zonas territoriales homogéneas (ZTO), cada una caracterizada por un destino específico y subdividida a su vez en subzonas.

El Testo Unico dell’Edilizia, d. El P. R. 380/01, de hecho, indica las intervenciones de nueva construcción, es decir, la edificación y la transformación urbanística del territorio sujeto a licencia de obras, en el artículo 3, apartado 1, letra e), punto e.5):

Arco. Carmen GranataArquitecta, periodista independiente, bloguera y youtuber. Creé Guida per Casa en 2015 para compartir mis conocimientos profesionales sobre todo lo que gira en torno al mundo del hogar: obras, mobiliario, normativa, mercado inmobiliario, bricolaje, jardinería.Por la misma razón

Construcción en terrenos agrícolas 2022

Este reglamento dicta las normas urbanísticas y de edificación para la aplicación del Plan de Normas del Municipio de Villongo, de acuerdo con la LR 12/2005 y sus posteriores modificaciones y adiciones, en cumplimiento de las demás leyes vigentes, estatales y autonómicas.

  Numero de finca registral donde se encuentra

Se permite la construcción de lotes no urbanizados: las nuevas edificaciones en áreas libres no pueden destinarse a la producción artesanal, salvo lo previsto en el anterior art. 13. Deben respetarse los siguientes índices: en cuanto a los desprendimientos y las distancias a que se refieren los anteriores artículos 4 y 11, deben respetarse las prescripciones del Decreto Ministerial 2.4.1968 n° 1444.

El Plan de Normas identifica con un símbolo gráfico especial los asentamientos terciarios predominantemente comerciales existentes.Para estos edificios se confirman los volúmenes existentes, las superficies brutas, las superficies utilizadas y las alturas.También se permiten las intervenciones según las letras a-b-c-d-e del Art. 27 de la Ley Regional 12/2005.Los índices para la nueva construcción y las ampliaciones de los edificios existentes son los siguientes:

Construcción de un anexo agrícola en la Toscana

Art. 1.(Objeto)1. Este reglamento regula, en aplicación de la ley regional nº 61 de 29 de diciembre de 2000 (Disposiciones para la aplicación inicial del decreto legislativo nº 152 de 11 de mayo de 1999, relativo a la protección del agua), los procedimientos de concesión de derivación de aguas públicas.

  Que es finca registral unica

2. Todo ello sin perjuicio de los efectos de las disposiciones de los apartados 2 y 3 del artículo 89 del decreto legislativo nº 112 de 31 de marzo de 1998 (Conferimento di funzioni e compiti amministrativi dello Stato alle regioni ed agli enti locali, in attuazione del Capo I della L. 15 marzo 1997, n. 59), para cuya aplicación se establecen convenios especiales entre las administraciones interesadas.

3. Las disposiciones del reglamento regional nº 4/R de 5 de marzo de 2001 seguirán en vigor, a excepción de la definición de los usos en el momento de otorgar la concesión preferente y del reconocimiento de los usos del agua que hayan adquirido carácter público, a los que se aplicará el artículo 3.

(e) los usos colectivos destinados a una generalidad indeterminada de usuarios, como las fuentes y lavaderos públicos, así como la constitución de reservas contra incendios por parte de las autoridades públicas responsables de la protección del patrimonio forestal;

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad