Fincas urbanas de las que son propietarios

admin
admin

Definición de propiedad

en el recurso de casación número 2066 de 2012, interpuesto por: Maura Ceccarelli, Andrea Ceccarelli, representados y defendidos por el Sr. Mario De Grazia, abogado, que designan como domicilio en Roma, via Savoia 78, Associati Mariani Menaldi;

El Ayuntamiento de Massa, que compareció ante el tribunal, contestó analíticamente a los argumentos de la parte contraria en su defensa y concluyó confirmando íntegramente la sentencia de primera instancia.

En efecto, el Tribunal Administrativo Regional consideró sustancialmente legítimo el comportamiento y la respuesta del Ayuntamiento a las advertencias de los recurrentes, basándose en el hecho de que estaba en curso el procedimiento de planificación del P.S. (Plan Director) de todo el territorio municipal, que para la zona en cuestión preveía la ampliación de la carretera.

Sin embargo, una vez que la Administración se encuentra en el proceso de adopción de los instrumentos de planeamiento urbanístico general o variantes generales, debe descartarse que pueda producirse en ningún caso un silencio en rebeldía.

  Cambio de propietario finca contra quien dirijo la demanda

En cualquier caso, la obligación de prever la redeterminación urbanística de una zona -respecto de la cual han prescrito las limitaciones expropiatorias anteriormente vigentes- no implica en modo alguno que deba recibir necesariamente un destino urbanístico a efectos edificatorios en el sentido deseado por el particular.

Bienes personales

Lote 1 – Complejo de edificios compuesto por: a) complejo de producción de aproximadamente 1.818 metros cuadrados, compuesto por un edificio de talleres con vestuarios y aseos, almacén y trasteros, taller con cobertizo adyacente. Zona de patio anexa; b) piso, situado en la primera planta, que consta de: vestíbulo, cocina-comedor, despensa, dos dormitorios y cuarto de baño. Zona anexa. Superficie comercial total de aproximadamente 97 metros cuadrados.

b) piso (mappale 611 sub. 4), situado en la primera planta, compuesto por vestíbulo, cocina/comedor, despensa, dos dormitorios y cuarto de baño, con zona anexa en la planta baja (mappale 673).

Lote 1 – Complejo de edificios compuesto por: a) un complejo de producción de aproximadamente 1.818 metros cuadrados, compuesto por un edificio de talleres con vestuarios y aseos, almacén y trasteros, taller con cobertizo adyacente. Zona de patio anexa; b) piso, situado en la primera planta, que consta de: vestíbulo, cocina-comedor, despensa, dos dormitorios y cuarto de baño. Zona anexa. Superficie comercial total de aproximadamente 97 metros cuadrados.

  Como conocer el propietario de una finca

Que son de mi propiedad

2.1 – Las restricciones en las formas de disfrute de los propietarios (y otros titulares de derechos) surgen siempre, para cada categoría de cosas y categoría relativa de derechos, cuando esos derechos tienen por objeto cosas inmuebles, como se ha mencionado anteriormente; y las potestades públicas de planificación les afectan.

[17] V.  CERULLI IRELLI-L. DE LUCIA, Beni comuni e diritti collettivi, in Pol. dir., 2014; F. Marinelli, voce Beni comuni, in Enc. dir., Annali, VII, Milano, 2014. El territorio como “bien común omnicomprensivo” es tratado ampliamente por P. Maddalena, Il territorio bene comune degli italiani, Roma, 2014.

Significado de propiedad privada

Los edificios, que son casi idénticos en forma y tamaño, fueron construidos al mismo tiempo y por las mismas empresas, pero cada cooperativa procedió con sus propias obras en curso, con sus propias estructuras y concesiones, y finalmente asignó las viviendas y sus accesorios a sus miembros.

  Una finca con varios propietarios quien tiene prioridad

Aunque en la pregunta se pide que se “omita” el derecho de superficie, conviene hacer una brevísima introducción a las características de este derecho real, para entender por qué su constitución ha sido hasta ahora el instrumento elegido para la instalación de sistemas fotovoltaicos.

“plaza de aparcamiento descubierta distinguida con 4 interna aneja a la finca antes descrita sita en la esquina suroeste del solar insistiendo en la parcela 163 del fol 6 de la entidad urbanística n.c.t. de 1,70 ares. dicha plaza de aparcamiento linda con la zona común de maniobras, con plaza de aparcamiento 5 interna y con las parcelas 162 y 173 del fol .6 y n.c.t.

respecto a dicha plaza de aparcamiento, las partes especifican que quedan excluidas de la venta tanto la parte de la finca situada bajo el solar pavimentado como las restantes partes de la parcela 163 del fol.6 de la n.c.t.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad