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En particular, a la hora de preparar y elaborar los actos delegados, la Comisión debe garantizar que se consulte a los expertos de los Estados miembros y a la comunidad empresarial de forma transparente y con suficiente antelación.
Habida cuenta de la necesaria cooperación entre los Estados miembros y la Comisión para el desarrollo, el mantenimiento y el despliegue de los sistemas electrónicos necesarios para la aplicación del Código aduanero de la Unión (el “Código”), la Comisión no debe adoptar el programa de trabajo que apoya dicho desarrollo y regula el establecimiento de períodos transitorios cuando el comité que examina el proyecto de acto de ejecución no emite un dictamen.
En casos debidamente justificados, cuando así lo exijan razones imperiosas de urgencia, la Comisión debe adoptar actos de ejecución inmediatamente aplicables relativos a: medidas para garantizar la aplicación uniforme de los controles aduaneros, incluido el intercambio de información sobre riesgos y el análisis de riesgos, criterios y normas comunes en materia de riesgos, medidas de control y zonas prioritarias de control. la determinación de la clasificación arancelaria de las mercancías; la determinación del origen de mercancías específicas; medidas que prohíban temporalmente el uso de garantías globales.
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Utilice las comillas para buscar una “frase exacta”. Añada un asterisco (*) a un término de búsqueda para encontrar variaciones del mismo (transp*, 32019R*). Utilice un signo de interrogación (?) en lugar de un solo carácter en su término de búsqueda para encontrar variaciones del mismo (ca?e encuentra case, cane, care).
Reglamento Delegado (UE) 2015/2446 de la Comisión, de 28 de julio de 2015, por el que se completa el Reglamento (UE) n.º 952/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo en lo que respecta a las normas de desarrollo relativas a determinadas disposiciones del Código Aduanero de la Unión.
Durante los trabajos preparatorios, la Comisión llevó a cabo las consultas oportunas, incluso a nivel de expertos y con las partes interesadas, que contribuyeron activamente a la redacción del presente Reglamento.
Para facilitar el uso de los procedimientos informáticos y armonizar su utilización, deben establecerse requisitos comunes en materia de datos para cada uno de los ámbitos en los que vayan a aplicarse dichos procedimientos informáticos. Los requisitos comunes en materia de datos deben estar en consonancia con la legislación comunitaria y nacional vigente sobre protección de datos.
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A 5. 2) Habilitación para prestar servicios de representación en otro Estado miembro de la Unión … 10 A 6) Decisiones relativas a la aplicación de la legislación aduanera (Art. 22- 37 PTU, Art. 8-23 RD, Art. 8-22 RD; Art. 2-4 RDA).
E 2.4) Tramitación, a partir del 1 de mayo de 2016, de declaraciones por el procedimiento de domiciliación y su conversión en declaraciones por el procedimiento ordinario en lugares habilitados (art. 139 OCW). Gestión de autorizaciones
El artículo 2 del CDH faculta a la Comisión para adoptar actos delegados que especifiquen las disposiciones de la legislación aduanera y las simplificaciones correspondientes; estos actos delegados son:
(c) Reglamento Delegado Transitorio (UE) nº 341, de 17 de diciembre de 2015 (en lo sucesivo, el RD), por el que se complementa el CRH en lo que respecta a las normas transitorias sobre determinadas disposiciones en los casos en que los sistemas electrónicos pertinentes aún no estén operativos y se modifica el RD.
Tal como se estipula en el artículo 1, el CRH establece las normas y procedimientos de carácter general aplicables, de manera uniforme, a las mercancías que entran (o salen) del territorio de la Unión; no obstante, en el marco de una legislación específica o de convenios internacionales, determinadas disposiciones de carácter aduanero pueden aplicarse también fuera de la Unión.
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En el caso de autos, la marca no se refiere a una forma específica de la suela de un zapato de tacón alto, ya que en la descripción de dicha marca se indica expresamente que el contorno del zapato no forma parte de la marca, sino que sólo sirve para resaltar la posición del color rojo al que se refiere el registro.
Sin embargo, el mero hecho de que un sistema de tarjetas de pago tripartito utilice una tarjeta multimarca de marca compartida no significa necesariamente que esté sujeto a los requisitos de acceso.
Sin embargo, el mero hecho de que un sistema tripartito de tarjetas de pago utilice una tarjeta multimarca de marca compartida no lo somete necesariamente a los requisitos de acceso.
Sin embargo, el mero hecho de que un sistema tripartito de tarjetas de pago utilice una tarjeta multimarca de marca compartida no lo somete necesariamente a los requisitos de acceso.
Mediante la Ley 220/2010[2], se modificaron las condiciones exigidas para otorgar y mantener las concesiones de forma menos favorable para GLOBAL STARNET. En aplicación de esta ley, la AAMS adoptó: