Donde mirar el numero de finca

admin
admin

Registro en la granja inps

Todos los procedimientos administrativos relacionados con la agricultura, que se inician con la presentación de una solicitud por parte de la explotación, hacen uso de los datos contenidos en el Registro y todas las fases de los procedimientos administrativos se gestionan -por parte de los distintos organismos competentes- exclusivamente por vía informática a través del SIAP.

Tras seleccionar el servicio en línea de interés (por ejemplo, “Programa de Desarrollo Rural”) e introducir las credenciales, el sistema presenta una ventana para elegir la convocatoria, la campaña o el tipo de autorización. El sistema crea automáticamente la solicitud con todos los datos validados en el registro con referencia a la explotación y requeridos por la solicitud administrativa.

El usuario debe introducir los datos específicos de esa solicitud y seleccionar las declaraciones propuestas por el sistema que sean pertinentes para la explotación. Para cada dato introducido, el sistema aplica comprobaciones para verificar su exactitud y garantizar que el fichero se rellena correctamente.

¿Cómo encontrar un nombre para una granja?

Un buen nombre de granja debe constar de una o varias palabras que tengan cierta relevancia para el tipo de negocio que se quiere representar. Términos y expresiones como “granja”, “taller agrícola” o “terreno” dan inmediatamente una idea del tipo de actividad que realiza la empresa.

  Que significa numero de finca

¿Qué es el número Cida?

Una vez completada con éxito la solicitud de registro, se adopta una decisión de registro y se emite un código ( CIDA ) que identifica a la empresa para las obligaciones de seguridad social relativas al trabajo agrícola.

¿Qué es el código CUAA?

El arrendatario se identifica a través del Código Único Agrícola (CUAA), que es el código fiscal de la empresa (que puede coincidir con el número de IVA) o, en el caso de las empresas individuales, coincide con el código fiscal de la persona.

Nombres de granjas

Sobre la base de estas consideraciones, la información censal que se ha seleccionado para estimar el número de agricultores “activos” es la siguiente: a) forma jurídica de la explotación; b) días de trabajo anuales; c) producción estándar de la explotación.

Los siguientes mapas temáticos representan la distribución provincial de las explotaciones seleccionadas en valores absolutos y relativos respecto a las que recibieron pagos directos, según la encuesta del censo de 2010.

La extrema diversificación de las explotaciones agrícolas italianas dificulta la determinación de criterios objetivos para la identificación de los agricultores activos, tal como exige el reglamento de la UE.

  Como averiguar numero de finca

Los criterios hipotetizados sobre los datos del censo se han centrado en las explotaciones con un tamaño económico y de empleo adecuado que prefiguran la presencia de una entidad económica y, por tanto, de una empresa. Estos criterios son muy limitantes para el sistema productivo nacional compuesto mayoritariamente por “no empresas”: la proporción de beneficiarios estaría entre el 20 y el 30% de los encuestados por el Istat.

Número de explotaciones en Italia

Dio sus primeros pasos en la cría de ganado y la transformación de la leche, y aún conserva los principios de los procesos tradicionales del pasado en su producción.

Tras esta primera experiencia empresarial, la familia Bagnod compró un pasto de montaña en Val d’Ayas, en su tierra natal, dedicándose a la producción de productos típicos del Valle de Aosta, sobre todo el famoso Fontina DOP. En 1999, para aprovechar estos productos, los propietarios inauguraron el restaurante de agroturismo “La Tchavana”, una estructura que se creó junto al edificio de la antigua dehesa alpina.

Un ciclo que se completó con la compra de CellaGrande, un lugar exclusivo en el lago de Viverone donde la familia produce el vino Erbaluce de la empresa del mismo nombre y donde se pueden degustar todos los productos de Bagnod, como los quesos frescos, el Fontina DOP, el Gran Gessato d’Ayas, el yogur y los embutidos.

  Como deben numerarse las fincas urbanas

Venta directa a la explotación

La empresa siciliana, una de las protagonistas de la feria internacional de Bolonia, aprovechó la ocasión para abrir el diálogo y el debate sobre las innovaciones presentes y futuras en el ámbito del riego de precisión

Se ha convocado una licitación de 50 millones de euros sobre la tipología 4.1.1, dinero procedente de los excedentes de explotación del Fondo de Desarrollo y Cohesión. Mientras tanto, Calabria lanza una convocatoria de 2 millones de euros para innovar los sistemas de riego en zonas con riesgo de desertificación

La Garantía, que cubre préstamos de hasta el 100%, se creó a raíz del primer Marco Temporal de Ayudas Estatales de 24 de marzo de 2022 para proteger a las empresas de las subidas de precios de la energía tras la guerra de Ucrania

¿Qué y cómo se examina en la evaluación de la solvencia para conceder un préstamo? ¿Qué impide su concesión? Hablamos de ello con Emanuele Fontana, Coordinador de Agricultura de Crédit Agricole Italia

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad