Como usar numero de finca

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Inps agrícola 2022

Estas Condiciones se aplican a todos los contratos de venta de Productos y/o prestación de Servicios por parte de SOC. AGRICOLA LA FONTE di Maurizi L. e Lillini O. s.s. (en adelante, SOC. AGRICOLA LA FONTE di Maurizi L. e Lillini O. s.s.) a los Clientes, tal y como se definen anteriormente.

1. Estas Condiciones se aplican a todos los contratos de venta de Productos y/o prestación de Servicios por parte de SOC. AGRICOLA LA FONTE di Maurizi L. e Lillini O. s.s. a los Clientes, tal y como se definen anteriormente.

4. SOC. AGRICOLA LA FONTE di Maurizi L. e Lillini O. s.s. aceptará la oferta de compra del Cliente en virtud de las presentes Condiciones mediante la emisión de una Confirmación de Pedido al Cliente. El Cliente deberá comprobar la Confirmación de Pedido y ponerse en contacto con el SOC lo antes posible. AGRICOLA LA FONTE di Maurizi L. e Lillini O. s.s. si detecta errores o discrepancias con respecto a la oferta de compra. Si no, SOC. AGRICOLA LA FONTE di Maurizi L. e Lillini O. s.s. entregará el Producto al Cliente sobre la base de la Confirmación de Pedido, que será por tanto vinculante.

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De inps agrícolas

Todos los procedimientos administrativos relacionados con la agricultura, que comienzan con la presentación de una solicitud por parte de la explotación, hacen uso de los datos contenidos en el Registro y todas las fases de los procedimientos administrativos se gestionan -por parte de los distintos organismos competentes- exclusivamente por vía informática a través del SIAP.

Tras seleccionar el servicio en línea de interés (por ejemplo, “Programa de Desarrollo Rural”) e introducir las credenciales, el sistema presenta una ventana para elegir la convocatoria, la campaña o el tipo de autorización. El sistema crea automáticamente la solicitud con todos los datos validados en el registro con referencia a la explotación y requeridos por la solicitud administrativa.

El usuario debe introducir los datos específicos de esa solicitud y seleccionar las declaraciones propuestas por el sistema que sean pertinentes para la explotación. Para cada dato introducido, el sistema aplica comprobaciones para verificar su exactitud y asegurarse de que el fichero está cumplimentado correctamente.

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Declaración de explotación agrícola

Al enviar el pedido desde el Sitio, que tiene valor de propuesta contractual, el Cliente reconoce y declara que ha leído toda la información que se le ha facilitado durante el procedimiento de compra y acepta plenamente las presentes Condiciones Generales y las condiciones de pago aquí descritas.

Las compras de productos, disponibles tal y como se ilustran y describen en línea en las fichas correspondientes, son efectuadas por el cliente al precio indicado en el sitio, en el momento del envío de la confirmación del pedido, además de los gastos de transporte, tal y como se indican en el momento de la compra.

El Cliente efectuará el pago de los Productos adquiridos y de los gastos de envío correspondientes en el momento de remitir la confirmación del pedido mediante una de las tarjetas de crédito, contra reembolso o transferencia bancaria indicadas en línea.

El/los Producto(s) debe(n) ser devuelto(s) con al menos 2/3 del contenido original y cerrado(s) con la tapa original debidamente recortada. El paquete de devolución debe confiarse al servicio de mensajería en su embalaje original para proteger el transporte del vino.

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Obligación de registrar la agricultura inps

Las preguntas frecuentes (FAQ) de esta sección se refieren a la nueva disciplina de concesión y desembolso de la contribución en relación con la financiación bancaria (decreto interministerial de 25 de enero de 2016 – circular de 15 de febrero de 2017, n.º 14036 y ss.)    Las preguntas relativas a la disciplina anterior pueden consultarse en línea en una sección específica.

El inicio de la inversión se define como “la fecha de inicio de los trabajos de construcción relacionados con la inversión o la fecha del primer compromiso jurídicamente vinculante de encargar equipos o cualquier otro compromiso que haga irreversible la inversión, lo que ocurra primero”.

La expresión “cancelación del impuesto de timbre” se refiere a lo dispuesto en el artículo 12 del Decreto Presidencial nº 642/72, según el cual: “la cancelación de los sellos debe efectuarse perforando o estampando la firma o la fecha o un sello”. Por consiguiente, el impreso de solicitud debe incluir el número de identificación del sello fiscal anulado, tal como se ha indicado anteriormente.

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