Que.necesito en una finca de bodas

admin
admin

Cómo poner la mesa

No dejes la etiqueta de la masía, crea una con el logo y los colores de tu boda, escribe una frase que encierre el espíritu de todo el día… En definitiva, como siempre digo, ¡hazlas “tuyas” para que sean especiales para tus invitados!

Si estás en crisis por la elección de los detalles de la boda, te sugiero que veas mi vídeo Detalles de boda: cómo adaptarlos, ¡donde encontrarás algunas pistas sobre cómo elegir uno que encaje bien en el contexto general!

Por supuesto, depende del estilo general de la boda, que los novios deben comunicar a través del lenguaje, los gráficos y el papel de las invitaciones de boda, incluso mejor si es a través de un código de vestimenta explícito.

¿Cómo vestirse para una boda agroturística?

EL ESTILO ADECUADO PARA EL AGROTURISMO

El consejo es apostar por estilos que pongan el acento en la naturaleza, como el natural-chic, el country-chic o el boho-chic. Se trata de estilos muy diferentes, que a menudo se confunden entre sí, por lo que les hablaré de ellos muy brevemente.

  Que tractor necesito para finca manzanas

¿Cuánto cuesta una boda con 20 invitados?

Para una boda civil, sencilla, con veinte o treinta invitados como máximo, con un banquete que incluya un bufé libre, se gastan aproximadamente 1.000 euros en el banquete, más otros 1.000 en ropa, recuerdos y flores.

Cómo hacer la cama

Así que, para empezar a leer este post y sacarle el máximo partido, tienes que coger inmediatamente la hoja de presentación que te han enviado el catering y el lugar de celebración, dejar de lado las páginas iniciales en las que hablan de lo que vais a comer (eso se decide unos meses antes de la boda), y correr directamente a la última página.

A menudo, los asientos proporcionados son simples mesas, pero si lo que busca son tumbonas de mimbre o ratán, cojines decorados y otros elementos escénicos, es casi seguro que tendrá que plantearse contratarlos por separado.

En cuanto a la decoración del bufé, si estás en Lombardía puedes estar tranquilo: nunca he visto un bufé feo o desnudo, al contrario, la mayoría de los proveedores también ponen jarrones y arreglos decorativos.

  Fincas que necesiten matrimonio para trabajar

Estilos de servicio y desorden en la sala de un restaurante

Desde las preguntas que debe hacer al responsable del lugar antes de reservar hasta los tipos de lugares que puede elegir para celebrar su boda, aquí tiene la Guía completa de lugares para celebrar bodas: información, ideas y consejos con todo lo que necesita saber.

De hecho, hay algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de echar un vistazo a todos los locales de tu zona (o de la zona en la que te casas, si has decidido alejarte un poco). Esto es lo que debes preguntarte:

Si quieres que el banquete y la celebración sean al aire libre, tienes que decidir pronto qué tipo de espacio te gusta. Así pues, trate de averiguar si prefiere organizarlo sobre un césped inglés, en un jardín italiano, en un lugar con vistas al mar o enclavado en un bosque con unas vistas impresionantes.

Pero… ¿reservas primero la iglesia o el restaurante? Definitivamente la iglesia, o el ayuntamiento en el caso de una ceremonia civil que se celebre en la casa municipal. Inmediatamente después, el lugar de la boda. Sin embargo, todo debe tener lugar aproximadamente un año antes de la boda.

  Que licencia necesito para poner una cabaña en una finca

¡NUNCA SABES QUÉ PONERTE! Aquí tienes 10 trucos para

¿Qué incluye el alquiler del local? Ten cuidado: las bodas suelen esconder muchos costes adicionales, que sólo se te revelan DESPUÉS de firmar el contrato. No sabéis la rabia que me da cuando mis novios me hablan de otros locales en los que se han arriesgado a tropezar con un timo como este.

Para que un lugar de celebración sea el “adecuado”, no sólo debe ser de su gusto. Una de las primeras evaluaciones que hay que hacer se refiere al plan B. ¿Le satisface plenamente? ¿Pueden los espacios interiores albergar a todos tus invitados?

Pregunta al responsable del local cómo suele organizar el acto. Asegúrate de visitar todas las estancias interiores y hacer tus propias valoraciones del espacio. Recuerda siempre: el plan B tiene que gustarte al menos tanto como el plan A.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad