Como llevar el control de fincas laboreo

admin
admin

Cancelación del modelo cd1

¿Alguna vez imaginó que podría, con un simple clic, conocer la presión correcta de los neumáticos del tractor en función del terreno y la carga? ¿O llevar la cuenta de cada dato relativo a su rebaño de ovejas?

Y aquí hemos descubierto Plantix. Gracias a la Inteligencia Artificial, reconoce, con una simple foto, qué infección tiene tu planta y proporciona toda la información necesaria sobre ella y cómo debe cuidarse. Al activar el GPS, también proporciona datos sobre la temperatura y el clima ideal para su plantación.

Herdboss, desarrollado para los criadores de ovejas, le permite llevar un registro de todos los detalles de cada oveja: nombre, sexo, ADN, peso, etc. También permite seguir la pista de cuándo se han apareado las ovejas y con quién, e incluso su linaje.

En este punto, una vez que el pulverizador de niebla está preparado, se riega el campo colocando un mapa sensible al agua en su interior. Una vez hecho esto, con Adama Wetting, se hace una foto del mapa y la app devuelve el porcentaje de humectación del suelo

  Que ropa llevar para ir a cenar a una finca

Modelo de anulación de los inps de los cultivadores directos

3. Dentro del territorio rural, donde están reconocidos, aunque no estén censados, deben mantenerse en su carácter formal, como protección hidrogeológica y como elementos de cualificación del paisaje agrario:

2. En todo el territorio rural, son admisibles el mantenimiento, la adaptación, la construcción de infraestructuras de defensa del suelo y de protección del territorio, en cumplimiento de cualquier disposición específica relativa en vigor y de las disposiciones relativas a las invariantes estructurales del SP. Las demás obras de defensa del suelo e hidráulicas, la estabilización de las orillas, la canalización y otras obras similares deben realizarse prioritariamente con técnicas de ingeniería naturalista, según los principios de recualificación del medio fluvial.

  Como llevar wiffi a una finca

3. Los canales, las acequias y los cursos de agua en general deben, prioritariamente, mantener inalteradas sus características originales en sus aspectos estructurales, como su curso, trazado y tamaño.

Agricolus trabaja con nosotros

Los agricultores comprenden la importancia de la planificación para producir una cosecha fructífera.  El proceso incluye la preparación de las semillas y el suelo, el momento de la siembra y la cosecha, y la preparación de los cultivos para el mercado.

La mayor concienciación de los consumidores en materia de salud ha provocado un aumento de la demanda de productos ecológicos.  En 2017, las ventas mundiales alcanzaron casi 92.000 millones de dólares, lo que refleja un aumento del 6,4% respecto al año anterior, según la Asociación de Comercio Ecológico.

Agricultura de precisión

La PAC, al igual que el Pacto Verde y la UE de Nueva Generación, destinará considerables recursos a la modernización del sector primario, y todo el aparato administrativo que gira en torno a la PAC aprovecha también el potencial de la tecnología digital para hacer menos asfixiante la burocracia.

  Que ropa llevar para ir a cenar a una finca

Y las regiones, encargadas de administrar los fondos del Feasr a través del Psr, también apuntan en esta dirección. Roberto Scalacci, de la Dirección de Agricultura y Desarrollo Rural de Toscana, por ejemplo, ilustró las intervenciones que la región ha llevado a cabo: desde la aportación de importantes fondos para promover la adopción de tecnologías innovadoras, como la agricultura de precisión, hasta el apoyo a la formación, pasando por el refuerzo de las granjas de demostración regionales. Además, el organismo pagador regional, Artea, ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de intercambio de datos abierto a todos los agentes de la cadena de suministro.

En este artículo hemos informado en profundidad sobre los resultados de la encuesta del Observatorio Agroalimentario Inteligente de 2019, mientras que los datos de la última encuesta se presentarán el 5 de marzo durante un evento online.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad