Quien promueve inmatriculación finca
Registros consulares
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por el que se aplica el Reglamento (CE) nº 661/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo en lo relativo a los requisitos de homologación de tipo para las masas y dimensiones de los vehículos de motor y sus remolques y por el que se modifica la Directiva 2007/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo
(3) y la Directiva 97/27/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 22 de julio de 1997, relativa a las masas y dimensiones de determinadas categorías de vehículos de motor y de sus remolques y por la que se modifica la Directiva 70/156/CEE (4). Los requisitos relativos a las masas y dimensiones de los vehículos de motor y sus remolques establecidos en dichas Directivas deben trasladarse al presente Reglamento y, en su caso, modificarse para adaptarlos a la evolución de los conocimientos científicos y técnicos.
(2) “equipamiento de serie”: la configuración básica de un vehículo dotada de todas las características necesarias de conformidad con los actos reglamentarios enumerados en el anexo IV y el anexo XI de la Directiva 2007/46/CE, incluidas todas las características que se instalan sin que se especifiquen más a nivel de configuración o de equipamiento;
Importancia de las relaciones consulares
5. Se establece un registro en el Ministerio de Políticas Agrarias para identificar a los municipios interesados, cuyos instrumentos urbanísticos adoptados no prevén la ampliación de las superficies edificables o un aumento por debajo del límite determinado por las Regiones, que pueden solicitar su inclusión.
A propuesta de los Ministros de Medio Ambiente, de Administraciones Públicas y de Simplificación y Desarrollo Económico, de acuerdo con los Ministros competentes, el Consejo de Ministros ha aprobado en examen preliminar el reglamento que regula la Autorización Ambiental Única (AUA) y la simplificación de los cumplimientos administrativos en materia ambiental para las empresas e instalaciones no sometidas a autorización ambiental integrada. El reglamento contará con los dictámenes de la Conferencia Unificada, del Consejo de Estado y de las comisiones parlamentarias competentes.
El Consejo, a propuesta del Ministro de Sanidad, de acuerdo con los Ministros de Administración Pública y Simplificación, de Políticas Agrarias y de Economía y Hacienda, ha aprobado el proyecto de ley con las delegaciones de sanidad y seguridad alimentaria.
Convención de Viena de 1963
Los estudiantes que se acercan a las Ciencias de la Tierra están interesados en conocer, con espíritu de aventura y pasión por la investigación, nuestro planeta y los procesos geológicos que lo gobiernan y en salvaguardar la naturaleza y el territorio, conciliando el desarrollo socioeconómico y la sostenibilidad ambiental.El curso proporciona un conocimiento profundo de la composición, estructura y evolución de la Tierra y las habilidades básicas para operar en la cartografía geológica, la recuperación de recursos geológicos y el análisis. Durante los tres años que dura el curso, los estudiantes se encontrarán a menudo aprendiendo sobre el terreno, es decir, participando en campañas geológicas en zonas montañosas y costeras, bajo la dirección de los profesores; aprenderán a combinar las observaciones y los datos de las campañas con los equipos científicos más avanzados y sofisticados para los análisis de laboratorio, a utilizar las técnicas de teledetección desde los satélites, a realizar estudios geofísicos y a elaborar cartografía geológica y temática utilizando el SIG (Sistema de Información Geográfica).
Privilegios e inmunidades consulares
El curso, que no prevé la subdivisión en áreas temáticas, tiene como objetivo promover una formación teórico-práctica avanzada en el ámbito de las disciplinas psicopedagógicas, metodológico-didácticas, tecnológicas y de investigación que caracterizan el perfil profesional de un profesor de educación infantil y primaria.
La carrera de Ciencias de la Educación Primaria, articulada en un único itinerario didáctico sin la subdivisión en direcciones, promueve una formación teórico-práctica avanzada en el ámbito de las disciplinas psicopedagógicas, metodológico-didácticas, tecnológicas y de investigación que caracterizan el perfil profesional de un maestro de educación infantil y primaria.
En particular, en lo que se refiere a las herramientas de papel y electrónicas para la lingüística y para la lectura y el análisis de textos (diccionarios, corpus lingüísticos, herramientas de análisis estilométrico, concordancias, etc.) y a las herramientas específicas para la escuela primaria (diccionarios infantiles, programas informáticos educativos, etc.).