Quien vive en la casa mas grande de la finca
La casa más cara del mundo en Suiza
Contenidos
Junto con Villa Borromeo d’Adda, la sede municipal, y Villa La Cazzola, una residencia privada, forma parte del grupo de ville di delizia[1]; originalmente se construyeron como casas solariegas, desde las que se gestionaban grandes explotaciones agrícolas, o como simples pabellones de caza.
El edificio fue dispuesto, o quizás mantenido, por el conde Giorgio Giulini en la típica estructura en forma de U abierta hacia el pueblo. Durante estas obras de transformación también se trazó la gran vía de acceso a lo largo de un eje perspectivo que, partiendo de la plaza frente a Villa Borromeo, se dirige hacia el oeste, atravesando el edificio como un telescopio, en la secuencia del patio de honor, el arco central del pórtico y la correspondiente abertura del vestíbulo; luego atraviesa el jardín y, finalmente, flanqueado por una larga hilera de altos álamos, se prolonga hasta el Lambro, a pocos kilómetros de distancia.
La casa más grande del mundo
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir información promocional por correo, teléfono, correo electrónico, sms, mms, realizar análisis estadísticos, encuestas de opinión de RCS Mediagroup S.p.a.
Autorizo la comunicación de mis datos para recibir información promocional por correo, teléfono, correo electrónico, sms, mms, realizar análisis estadísticos, encuestas de opinión por parte de terceras empresas
Construida en la colina de Bel Air, The One, como se llama la villa de lujo, tiene 9 mil metros cuadrados y cuenta con 21 habitaciones y 42 baños. Cuenta con un spa, una discoteca, un cine, una bolera y un circuito de carreras. Y un garaje para treinta coches…
LA VILLA – La llaman “la única” y fue construida por el productor de Hollywood Nile Niami: tiene 9 mil metros cuadrados y cuenta con 21 habitaciones y 42 baños. También cuenta con una discoteca, un salón de belleza, un cine-teatro de 40 plazas, un spa, una piscina, una bolera y un whatchamacallit, una enorme bodega de 10.000 botellas y un garaje para 30 coches. Goza de unas vistas espectaculares del océano Pacífico y de las montañas de San Gabriel.
La casa más cara de Italia
En 1872, la finca fue adquirida por el Estado italiano a través del Ministro de Hacienda del Reino de Italia Quintino Sella como lugar de representación, coto de caza y granja del “Rey Cazador” Víctor Manuel II[6].
Desde 2020, en el marco de la iniciativa “Quirinal Contemporáneo”, también se han colocado en Castelporziano varias obras italianas contemporáneas, en concreto 6 obras de arte y 3 de diseño, que han encontrado un hogar permanente tanto en las zonas exteriores como en el interior de los edificios y espacios museísticos de la finca[12].
Los troncos de los viejos y majestuosos robles dan cobijo a diversas especies de pájaros carpinteros, arrendajos, lechuzas y mochuelos, así como a rapaces nocturnas y diurnas, como los buitres. Las zonas arboladas inundadas, las llamadas “charcas”, atraen a limícolas, zancudas y anátidas. Estas son las especies residentes; las especies migratorias son la becada, la tórtola, el milano negro y la paloma torcaz.
La villa más grande del mundo
La flamante serie de televisión ‘Mucho Más’, que se emite en Prime Video, narra el estilo de vida, las historias y los hogares del influencer-empresario Gianluca Vacchi, que se ha hecho famoso en las redes sociales en los últimos años.
El chalet también alberga obras de arte, una alfombra de pieles blancas por la que se camina descalzo, objetos exóticos, un tocado indio junto a semicolumnas neoclásicas, modernas mesas de madera y metal, una obra de Andy Warhol, calaveras, una estatua de batman y un acuario.
La residencia italiana de Gianluca Vacchi, Villa l’Eremita, está convenientemente situada para visitar las no muy lejanas colinas de Bolonia, concretamente en el municipio de Castenaso, una ciudad de 15.000 habitantes a sólo 15 minutos en coche de Bolonia.