Cuanta distancia hay q dejar entre fincas

admin
admin

Trucos y secretos del cultivo de las flores de castaño

A este respecto, existen normativas diferentes para cada región, que no todas han adoptado, y que a menudo se superponen a las normativas locales y municipales. Muchos de estos reglamentos son anteriores a la promulgación de la citada ley.

Por ejemplo, en Emilia Romaña la regulación de las distancias entre colmenares se encuentra en el Reglamento Regional 18/1995. Aquí se establece, en el artículo 5, que las distancias mínimas, que deben calcularse a partir del centro de cada colmenar, son, tanto para los colmenares nómadas como para los permanentes, iguales a:

De hecho, el citado artículo establece que, a la hora de determinar las distancias mínimas entre colmenares, los colmenares con no menos de 50 colmenas no deben distar más de tres kilómetros en línea recta (mientras que los colmenares con menos de 50 colmenas no están sujetos a la distancia obligatoria). En el cálculo numérico, dos colmenas pueden calcularse como una colmena.

  Cuanto deberiamos pagar por dicha finca ejercicios

Por último, el artículo 154 del Decreto Presidencial nº 320/1954, que contiene el Reglamento de policía veterinaria, establece que, en caso de enfermedades infecciosas de las abejas, se considerarán sospechosos todos los colmenares situados en un radio de al menos tres kilómetros alrededor del colmenar infectado.

Autorización del vecino para construir en la frontera

El coste de las operaciones de henificación, desde la fase inicial de corte hasta el transporte a destino, representa la mayor parte del coste de producción del heno: si tomamos el valor de 130 euros por tonelada al pie de la letra, al menos 70-75 euros son imputables a los costes de recolección. A este valor, de por sí bastante elevado, hay que añadir los costes accesorios de recogida de las pacas en la linde del campo o en el punto donde pueden almacenarse o cargarse para su entrega en el establo, que pueden adquirir un peso cada vez mayor en relación con la distancia que hay que recorrer.

  Cuánto se paga por registrar fincas

Construcciones fronterizas

Cultivando sus bulbos se obtienen fácil y rápidamente hermosas flores que pueden crear combinaciones de colores realmente llamativas, perfectas para adornar balcones y jardines. La floración de la dalia tiene lugar generalmente en verano.

Evite siempre el estancamiento de agua, que crea las condiciones ideales para que se instalen las plagas. Eliminar las partes podridas, secas o dañadas de la planta. En caso de moho u hongos, consulte a un experto de confianza sobre cómo proceder.

Siembra de habas y judías verdes paso a paso

En el artículo 890 no se mencionan las máquinas puestas en marcha por vapor, mencionadas en el artículo 574 del antiguo código, ya que, como se señala en el Informe Ministerial, las inmisiones de humo, calor u otras se regulan en el artículo 844. La regulación textual de las inmisiones perjudiciales contenida en el nuevo código ha vaciado en gran medida de contenido la disposición del antiguo art. 574 como en el actual art. 890. De hecho, incluso para las obras previstas en este último artículo, deben aplicarse, en su caso, los principios de las inmisiones nocivas del artículo 844.

  Cuanto devuelve hacienda por vender una finca una sociedad

El código napoleónico no se pronunciaba sobre este punto, y los escritores franceses estaban divididos: la mayoría opinaba que había que remitirse a este respecto a las costumbres locales, y la jurisprudencia dominante iba también en este sentido. Primero, el código Albertino (art. 559) reprodujo la regla Soloniana, y fue seguido por el código Estense primero (art. 556) y luego por el código de 1865 (art. 575) y ahora por el nuevo (art. 891).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad