Ideas para comprar lo que te linda en tu finca
Ideas de negocio para abrir
Contenidos
Entre las nuevas ideas de negocio, ¿por qué no mencionar al cocinero a domicilio? Esta cifra surgió de la necesidad de los clientes de evitar la confusión de los restaurantes abarrotados o de organizar una comida o cena en una ocasión especial.
Se contacta con el chef y se elabora un presupuesto en función de las necesidades del cliente. Se encarga de hacer la compra, cocinar, servir los platos y limpiar la cocina. Para convertirse en cocinero a domicilio, además de la pasión por la cocina, se necesita experiencia, títulos de escuelas de hostelería, un número de IVA y el registro en la Cámara de Comercio.
Nombre* Apellidos* Número de teléfono*Consentimiento Acepto el tratamiento de mis datos personales, de acuerdo con el art. 13 del Decreto Legislativo nº 196/2003. Lea la política de privacidad.HiddenNation*ItalyPhoneEste campo es de validación y debe dejarse sin cambios.
He ideado el método “Digital Strategy Framework®”, gracias al cual desde 2014 ayudo a las empresas a definir y mejorar en el tiempo una estrategia digital que maximice las ventas online y la generación de volumen de negocio.
Actividades que no conocen la crisis
El mercado ecológico en Italia tiene un valor de 1.870 millones de euros: una tendencia que está destinada a crecer. ¿Por qué no pensar en un negocio ecológico? Hay muchas ideas. Mario Notaro, de Roma, abrió el periódico online GreenMe en 2009. Sus artículos hablan del mundo “verde” en la ronda. “Objetivo: crear un producto innovador en contenido y lenguaje. Asociamos medio ambiente y consumo sin miedo a mencionar las marcas. ¿La inversión inicial? Todos nuestros ahorros, alrededor de 30.000 euros. Pero el pasado mes de junio, gracias a los ingresos por publicidad, alcanzamos el punto de equilibrio”, explica Notaro. INFO: www.greenme.it
Encuentre un nuevo producto y encontrará un mercado. En Francia, se dice que la bebida Outox elimina el 50% del alcohol de la sangre en 30 minutos. Los académicos escépticos tachan de indemostrables los efectos del refresco a base de fructosa y ácido ascórbico. Sin embargo, están contentos el belga Marc Smaele y el inventor y director francés Maurice Penaruiz, de Outox, que también venden el producto en Internet por 3,99 euros. En su plan de negocio, la empresa espera haber vendido 1,7 millones de latas para el año que viene. INFO: www.outox.com
Qué actividad abrir en una pequeña ciudad
Ternera rosada en salsa de atún Tomino con mostaza de pera especiada Pepperoni con Bagna cauda Tarta de setas Porcini en corteza (sustitución para los que no comen setas)
Panna cotta Panettone artesanal con chocolate caliente y ron
Agua – Cortese d.o.c. Cantine Povero – Barbera d’Asti d.o.c.g La Leggenda Vinchio Vaglio – Botella de vino espumoso para el brindis
Establecer sus propias ideas
Esta mañana he escuchado un reportaje en la radio sobre el creciente número de jóvenes que optan por convertirse en agricultores. Sonaban un poco como yo: entre 25 y 35 años, dedicados a las prácticas ecológicas, licenciados universitarios, de familias de clase media y sin antecedentes agrícolas. Algunos criaban animales o cuidaban huertos, otros, como yo, cultivaban verduras. Las jornadas de los agricultores parecían largas pero satisfactorias, empapadas de sol y tierra. La historia era edificante, un antídoto contra las constantes noticias sobre lo malo de la agricultura industrial, los aditivos alimentarios y las malas hierbas resistentes a los herbicidas.
Mi granja está en las estribaciones del norte de California, a 40 millas al este de Sacramento, 10 acres que mi socio Ryan y yo alquilamos a un fideicomiso. En el calor del verano, mis campos destacan sobre el paisaje de bronce como una colcha verde extendida sobre la arena. Cuatro acres de hortalizas orgánicas certificadas trazan los contornos del fondo de un pequeño valle. Tomates carmesí, flores florecientes: zinnias, lavanda, margaritas, sandías que crecen y manchan el suelo como pelotas en la playa.