Fincas extremadura com
Chasse à la Grive en Espagne. www.sierra-del-oro.com
Contenidos
Finca rústica de 11940 m2 de regadío, casa de 140 m2 con 4 habitaciones, baño, cocina y dos salones, 2 chimeneas, otras edificaciones de 260 m2 y 450 m2 de zonas colindantes. Acceso directo a…
En un pequeño valle, rodeado de bosque mediterráneo, donde grandes alcornoques dominan el paisaje, se encuentra esta finca de 2 hectáreas con una gran casa de tres habitaciones dobles…
Finca en una parcela de 1,8 hectáreas en la vega del Guadiana, a 30 km de Badajoz. La propiedad cuenta con varios edificios. La casa principal de 90 m2: Tiene un gran salón con chimenea…
Ciacci Piccolomini de Aragón y Microsoft
Una ubicación impresionante, un alojamiento excepcional, lleno de una decoración gloriosa …… ¡un verdadero festín para los ojos! ……. La estufa de leña fue un verdadero placer …… y la vida fuera de la red, realmente acogedora y la recomendaría a cualquiera que visite Extremadura.
¡El pueblo del castillo de Montanchez está a un paseo/excursión encantador, disfrutando de la vida silvestre, los alcornoques, los olivares y al final de la caminata, unos cuantos bares y un bar en una cueva muy especial (¡que hay que visitar!) ‘La Bodega De Pérez’ sólo abre los fines de semana, pero es una visita obligada!
El Granero de la Finca al-manzil se encuentra en Montánchez y dispone de jardín, piscina exterior y vistas al jardín. El establecimiento se encuentra a 38 km de Trujillo, y los huéspedes disponen de aparcamiento privado y conexión Wi-Fi gratuita.
Por favor, comunique con antelación a The barn at Finca al-manzil su previsión de llegada. Puede utilizar la casilla de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva.
Valle dell’Anapo devastata dal fiume in piena, Sortino
La finca “La Moheda Alta” forma parte de la red de espacios protegidos de Extremadura. Se trata de una antigua dehesa con zonas agrícolas circundantes, tanto campos de cereales como de arroz. En la zona se ha trazado un paseo que termina en una pantalla de observación de aves. Desde allí se pueden divisar los arrozales, lo que resulta especialmente interesante en invierno por la gran cantidad de Gru que forrajean en este lugar. Al principio hay un centro de información sobre la zona. En otoño se organiza aquí el festival anual de las Grullas. La zona es interesante en invierno por el Gru , pero la visita también merece la pena en otras estaciones. También hay regularmente otras aves en los campos: se ven aquí limícolas, Cicogna nera y a veces Fenicottero. La dehesa en sí está en su mejor momento en la primavera. Aquí viven las aves típicas de la dehesa: Upupa, Gazza aliazzurre iberica, Averla meridionale y Averla capirossa.
Los Segaores Luque
Finca La Parilla – no tenemos que ir muy lejos de la Parrilla para observar a los buitres leonados, los pudimos fotografiar fácilmente desde la ventana de la habitación. Hay docenas de ellos revoloteando sobre la casa.
Al día siguiente, Max nos llevó a esta cabaña. No podíamos creer lo que veíamos cuando cientos de buitres leonados, milanos y buitres monje se abalanzaron ante nuestros ojos a pocos metros de nuestros objetivos.
En esta aldea, han renovado la iglesia haciendo agujeros en las paredes extremas que los grillos han utilizado como nidos; de hecho, una hermosa colonia de halcones reside en este edificio, anidando dentro de estos agujeros lejos del peligro.