Fincas.com
Finca Portocolom No4918
Contenidos
Una obra de arte… lugar único y encantador con encanto de carácter ¡Este lugar era como alojarse en la segunda casa de César Manriqué! Las piscinas, el jardín y las terrazas chill out eran preciosas. Vistas a través de paisajes épicos y que conducen al mar abierto … un sueño como la calidad. La habitación era como se describe … cama cómoda y firme como me gusta. Fácil aparcamiento en el sitio. El anfitrión agradable que se tomó el tiempo para mostrarnos todo y explicar los restaurantes locales. Desayuno variado y de buena calidad. Me encantaron las sillas colgantes y los jacuzzis por la noche.
El hotel está idealmente situado en el centro de la isla, lo que es muy agradable para moverse fácilmente por todas partes. Estaba en medio de los volcanes, tranquilo, teníamos una vista increíble de nuestra habitación y baño. Nuestros anfitriones en particular Anne Sophie y las dos señoras que se encargaron del desayuno fueron extremadamente amables y muy disponibles. El dueño del hotel nos encontró un coche en el último momento y cambió literalmente nuestro viaje, le estamos muy agradecidos y estamos muy contentos de haber caído en este pequeño paraíso dirigido por gente encantadora y muy atenta. El hotel está equipado con dos jacuzzis, una piscina, un jardín con hamacas, tumbonas, hueveras, una mesa de billar, un futbolín y una cocina. Era simplemente perfecto. ¡El desayuno es divino! Hay una selección muy amplia y todo es delicioso. ¡Lo que más apreciamos fue la presencia de pequeños conejos y la cabra Marisa la mascota! ¡En resumen, recomendamos absolutamente este lugar para alojarse en Lanzarote en pareja, en familia o incluso solos, es un lugar idílico donde todo está hecho para que tengas una estancia inolvidable como lo fue la nuestra!
Finca, Juego completo del juego de mesa entre frutas
Todo lo que tiene que ver con la ubicación es genial y al estar justo en la playa las vistas son para morirse cuando voy a Benidorm (que es bastante) siempre intento reservar estos apartamentos justo encima de la oficina donde se recogen las llaves y encima de un supermercado que es muy práctico
Los Apartamentos Vera Cruz, situados en la céntrica playa de Levante de Benidorm, ofrecen aparcamiento gratuito, piscina exterior de temporada, solárium y modernos apartamentos con terraza amueblada con vistas al mar, TV y caja fuerte.
Cada piso con calefacción tiene una sala de estar con un sofá cama, un televisor con canales españoles, ingleses y holandeses, un baño privado con ducha y una cocina americana bien equipada con lavadora.
TipoApartamento estándar× 6+Ver tarifasApartamento estándar× 4+Ver tarifasApartamento superior× 6Ver tarifasApartamento superior× 6Ver tarifasApartamento estándar× 4Ver tarifas
Finca El Emperador Las Capucas HONDURAS
El LUX CENTER – Fincas Arena, situado en el casco antiguo de Benidorm, dispone de aire acondicionado, terraza y vistas a la ciudad. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a pocos pasos de la playa de Levante y a 200 metros de la playa de Mal Pas.
Los puntos de interés más populares cerca de LUX CENTER – Fincas Arena incluyen la Playa de Poniente, la Iglesia de San Jaime y Santa Ana y la Plaza Mayor. El aeropuerto más cercano es el de Alicante-Elche Miguel Hernández, a 59 km del alojamiento, y el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.
Nuestra oficina de recepción se encuentra en la planta baja del edificio Coblanca 15 en la Av. Europa, 25, por lo que siempre estamos disponibles para resolver cualquier duda o problema que tengan nuestros clientes.
Entre otras muchas opciones.Información del inmuebleEspectacular piso en el paseo marítimo de Levante de Benidorm, totalmente reformado en abril de 2022. Dispone de una privilegiada terraza con vistas a toda la línea de playa donde se pueden tomar inmejorables desayunos mientras se ve el amanecer.
Fincas Los Rodríguez
El Hotel Finca Tatin es un lugar especial por derecho propio, situado entre la localidad de Fronteras, donde nace el Río Dulce, y la de Livingston, y al que sólo se puede acceder en barco. Es un lugar perfecto para “alejarse del mundo”.
Finca Tatin es un eco-hotel rústico que busca proteger el medio ambiente que lo rodea, ayudar a las etnias indígenas que residen allí y dar a los habitantes de la ciudad la oportunidad de experimentar la naturaleza.
En la orilla del río la mejor opción es nadar, y encima de un embarcadero una cuerda permite hacer acrobacias en el aire antes de entrar en el agua, se puede disfrutar de una balsa flotante en la que se puede descansar y tomar el sol en medio del río, todo ello con la garantía de que no hay “depredadores” en el agua.
En la selva hay numerosos senderos y existe la posibilidad de visitar Ak’Tenamit, la mayor escuela de la zona, para luego pasar por la Cueva del Tigre y llegar al cercano asentamiento maya. Y, por supuesto, en la Finca no faltan las hamacas, los juegos y las oportunidades para la camaradería.