Finca salamanca com
Furgoneta de luna de miel5,0(4)a 0,2 km-543 sek
Contenidos
Un jardín muy bonito. Muy buen desayuno con muchas opciones y frutas frescas, pero una pena que los artículos calientes como los huevos revueltos ya se habían enfriado mucho al comienzo de la hora del desayuno. Habitación espaciosa.
Por favor, comunique al Hotel Rural XQ Finca Salamanca con antelación su previsión de llegada. Puede utilizar la casilla de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva.
Villa la perla4,7(18)a 6,3 km
La segunda vez que nos alojamos aquí sólo por una noche para escapar. Habitaciones limpias y cómodas, la chica del restaurante en la cena muy agradable, excelente restaurante.
El hotel está situado fuera de las principales atracciones turísticas, pero merece la pena. Está a sólo diez minutos en coche de las atracciones turísticas. Muy buen hotel, habitaciones grandes, lo mismo que el baño >> Leer Reseña Completa
Un entorno espectacular, nos trataron muy bien, comimos bien y bebimos mejor. Lo recomendaría a todos aquellos que busquen una relajación absoluta y un ambiente familiar y privado al mismo tiempo >> Leer Reseña Completa
Finca la costa #25.0(1)a 0.2 km
Hacer su reserva en el Hotel Rural Finca Salamanca es fácil y seguro con las mejores tarifas garantizadas. Hacemos que sea fácil hacer su reserva en línea con confirmación instantánea. Introduzca sus fechas preferidas y seleccione “consultar disponibilidad”. A continuación, introduzca el número de habitaciones que desea reservar y seleccione “reservar ahora”. A continuación, introduzca sus datos en el formulario de reserva para confirmarla. También recibirá una confirmación de la reserva por correo electrónico, que deberá presentar al registrarse en el hotel.
Hotel rural finca la raya4,5(252)a 1,9 km-894 sek
El campo de golf El Villamayor ofrece un recorrido de 18 hoyos con un par de 72, y es uno de los campos más largos y difíciles de Castilla y León. Los diseñadores del campo intentaron respetar al máximo el carácter natural de la zona, además de reforestarla con diferentes especies de árboles: pinos, castaños, nogales, palmeras y olivos. El campo tiene dos recorridos de estilo muy diferente. El primero, que consta de los nueve primeros hoyos, es un recorrido de estilo inglés que respeta el trazado del terreno. Esta primera parte del recorrido es la más difícil, mientras que el segundo tramo es más del estilo de los campos americanos, donde la dificultad radica en la mayor distancia entre los hoyos, la presencia de tres lagos y los numerosos búnkers, aunque el terreno es menos accidentado. Además, el campo cuenta con un centenar de rocas de granito que confieren a este nuevo complejo deportivo de Salamanca un carácter poco habitual.