Finca los olivos.com
Casas rurales olmeda4,5(144)a 0,2 km-2,267 twd
Contenidos
El complejo está situado cerca del campo de golf de Costa Adeje. El centro de la ciudad y la playa de El Duque están a 5 minutos en coche. Santa Cruz dista aproximadamente 85 kilómetros. Inaugurado en 2006, el complejo cuenta con un total de 28 villas de uno o dos dormitorios.
El Hotel Mediterráneo Palace está situado en Playa de las Américas, en la costa sur de Tenerife. Las cómodas y amplias habitaciones hacen del Hotel Mediterranean Palace el lugar ideal para pasar las vacaciones con amigos, en pareja y, sobre todo, en familia.
Pase sus vacaciones en una suite con piscina privada y un fin de semana de relax en la playa en el Hotel Sir Anthony, en el sur de Tenerife, España. El Hotel Sir Anthony dispone de 70 habitaciones (incluidas suites), llenas de diseño y equipadas con cama extragrande, minibar, televisión vía satélite, aire acondicionado, cuartos de baño con secador de pelo y teléfono…
Situado en el centro turístico de Costa Adeje, directamente en la playa, este hotel de lujo está a sólo 4 kilómetros de Playa de las Américas, a la que se puede llegar fácilmente en transporte público. Construida en 1994, la propiedad consta de 20 edificios situados en un jardín de 63.000 m². El edificio principal tiene 3 plantas.
Alojamiento rural avenjucar4,7(474)a 4,2 km
La planta baja consta de un amplio y luminoso salón con una moderna y espaciosa cocina abierta y aire acondicionado. El salón tiene acceso directo a la terraza y a la piscina para aprovechar al máximo los grandes espacios exteriores. La planta baja también dispone de un cuarto de baño con aseo y bañera, un luminoso dormitorio con acceso directo a una terraza privada, un amplio y moderno vestidor y un lavadero.
Una elegante escalera conduce a la primera planta, que cuenta con cuatro amplios dormitorios, cada uno con su propia terraza o balcón para mayor privacidad. Tres de los dormitorios son en suite, con duchas o bañeras individuales, y todos los dormitorios tienen armarios empotrados.
Hotel balneario eliá4,7(885)a 0,1 km-3.238 twd
La Casa Perdomo está situada en Masdache, pueblo cercano a la Cueva de los Naturalistas, tubo natural volcánico de grandes dimensiones. Lugar muy especial por su paisaje extremo, considerado una de las zonas más bellas de la isla porque, aunque es muy seco, se pueden divisar aquí y allá pequeños oasis de verdor. Palmeras, enredaderas, higueras, líquenes y cactus salpicados de deliciosos colores de la rofe volcánico negro, Estamos ubicados, a pocos minutos del aeropuerto y el Parque Nacional de Timanfaya, y Monumento del Campesino, Museo Grifo, Museo el Patio, playas de Famara y cerca de las otras áreas de interés en la isla.
Cruzando el Barranco de Tesnesia, se encuentra el pueblo norteño de Haría, hogar del artista César Manrique, se encuentra en la Casita del Barranco, casa rústica meticulosamente restaurada, un oasis de calma en la isla volcánica de Lanzarote. Una ubicación privilegiada con vistas panorámicas al barranco, goza de una tranquilidad absoluta. La casa está situada muy céntrica a poca distancia del centro de la ciudad de Haría, donde hay un mercado de alimentos con productos locales y almuerzos para llevar también se celebran todos los sábados el famoso mercadillo de Haría.
The bodeguilla de alcalá del júcar4.4(69)a 0.6 km-3,562 twd
Among the flavors and aromas of Agnello’s recipes are those, never nostalgic but always intense and fragrant, of time spent to which the writer’s talent gives the taste of the eternal present of life.
“Sentados sobre la manta extendida al pie de uno de aquellos olivos, con la espalda apoyada en el tronco, disfrutábamos de la vista, los sonidos y los perfumes del campo árido: el color cambiante de las hojas, verde plateado, el canto de las cigarras, el gorjeo de los pájaros escondidos en la copa de los árboles y el olor de la hierba pisada, que parecía seca pero no lo estaba. (…) Después de merendar nos tumbábamos para dormir la obligada siesta. Yo miraba el cielo luminoso a través de las rama
I have always loved memoir books, especially those that draw on family memories and the minimal history of the protagonists. I also have an unhealthy passion for cookbooks and “old” recipes that are passed down from generation to generation. I could not, therefore, remain insensitive to this book, the first ever read by Simonetta Agnello Hornby.I read it with pleasure and interest, as if it were an open window on a world totally foreign to me, that of “noble” Sicily