Finca la hacienda.com

admin
admin

Casa rural cho agustin4,2(6)a 2,7 km

Me encantó la propiedad de 3 dormitorios, antigua casa de campo. Preciosos jardines. Anfitrión muy amable. Nos preparó una barbacoa la segunda noche que fue encantadora, auténtica comida canaria y mucho vino por 20€ por cabeza.

El Hotel Rural Finca La Hacienda, situado a 13 km de Icod de los Vinos, en Tenerife, ofrece apartamentos rústicos con vistas a la montaña, situados en jardines con terrazas y barbacoas.

Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y un mostrador de turismo donde los huéspedes pueden alquilar coches o bicicletas. Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible por un coste adicional. Hay numerosas rutas de senderismo en los alrededores.

Se ruega a los huéspedes que informen al Hotel Rural Finca La Hacienda con antelación de su hora prevista de llegada. Puede utilizar la casilla de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.

  Comidas en fincas ganado lidia

Comunique al Hotel Rural Finca La Hacienda su hora prevista de llegada con antelación. Puede utilizar la casilla de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva.

Luz del mar4,4(305)a 2,6 km-1,370 sek

Después de pedalear en el frío durante una hora, llegamos a esta “finca” en un pequeño pueblo de montaña. Intentando entrar en calor nos recibieron baudillo y su mujer, dando la >> Leer Reseña Completa

Nos encantó el piso como base en lo alto de la ladera de la colina con plantaciones de plátanos alrededor. El propietario era un bromista muy agradable y servicial. La comida >> Leer la reseña completa

Muy bonito lugar privado en medio de una plantación de plátanos. Es como vivir en una casa propia, con mucho espacio para extenderse y un amplio aparcamiento disponible. Un buen lugar para >> Leer Reseña Completa

  Finca raiz .com

Llegamos a última hora de la tarde para ser recibidos con una encantadora comida de 3 platos inmediatamente. Era justo lo que necesitábamos. Baudilio y su esposa nos atendieron muy bien y ha >> Leer Reseña Completa

El tejado4,7(34)a 4,6 km

Ideal para los socios que quieran jugar al golf de forma ilimitada durante todo el año en los dos campos, La Hacienda Links y Heathland, con buggy incluido. También ofrecemos la posibilidad de flexibilidad para aquellos que sólo quieran ser socios de un campo, con buggy incluido.

La Hacienda Golf tiene en cuenta las necesidades de los visitantes o residentes que se alojan temporalmente en la Costa del Sol, en Sotogrande y en Gibraltar. Para ellos, ofrecemos una amplia flexibilidad en las opciones de abono, que pueden ser mensuales, trimestrales o semestrales.

Campo de 18 hoyos, par 72 e inaugurado en 1992. En 2021 Alcaidesa inicia la trasnformación en un destino de alta gama y deja el proyecto en manos de Kurtis Bowman, responsable del diseño de algunos de los legendarios campos de Jack Nicklaus…7.7136 RecensioniEl nuevo campo de 18 hoyos/par 72 de Alcaidesa fue diseñado por el prestigioso ex golfista de la Ryder Cup, y diseñador de varios campos de renombre internacional, Dave Thomas.

  La finca .com

Hotel el patio4,7(270)a 6,8 km

The villa itself is a paradise to rival Disney encanto! It felt truly magical there. We didn’t want to leave. It was perfection and the host went above and beyond to help us when we encountered a mix up about location.

Located in Alicante, Finca la Hacienda Casa Imas offers free WiFi, air conditioning, a bar and access to a garden with an outdoor pool. The villa boasts free private parking and a 24-hour front desk.

The villa has 7 bedrooms, 5 bathrooms, linens and towels, flat-screen satellite TV, fully equipped kitchen, and patio with lake views. You will also benefit from bed linen and towels at an additional cost.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad