Finca fontanals com
“conocemos y defendemos nuestro territorio, las vacas no
Contenidos
Contacto Societa’ Agricola I Fontanili S.r.l.DenominazioneSocieta’ Agricola I Fontanili S.r.l.Codice Fiscale0340… Societa’ Agricola I Fontanili S.r.l.Código Fiscal0340… Número de IVA de Societa’ Agricola I Fontanili S.r.l.Informe
Datos comerciales de Societa’ Agricola I Fontanili S.r.l.Último estado financiero2021Gama de capital socialDisponibleGama de facturaciónDisponibleDatos financieros de Societa’ Agricola I Fontanili S.r.l.:El último estado financiero presentado por Societa’ Agricola I Fontanili S.r.l. en el registro mercantil corresponde al año 2021 y muestra una gama de facturación de ‘Menos de 300.000 euros’.
Fuentes en la llanura
El objetivo de CLOVER es aumentar los conocimientos y mejorar la gestión sostenible de las zonas agrícolas de especial relevancia medioambiental, como pastos, prados de heno, arrozales, prados acuáticos y humedales situados dentro de la Red Natura 2000 y las zonas protegidas de Lombardía.
Todos los actos son válidos como reconocimiento de créditos de formación profesional para los miembros de la Orden de Ingenieros Agrónomos y Doctores Forestales, del Registro de Agrotécnicos y Graduados Agrónomos y para los operadores de Granjas Educativas. Consulte en los carteles el número de PPC y horas reconocidas.
Nido de Panda de Castelfiorentino
Hay 44 manantiales en la Reserva. El agua brota pura, clara y rica en sales minerales. Presenta una temperatura constante (9°-12°) y un caudal suficiente para mantener vivo, en todas las estaciones, el sustrato vegetal presente en las zonas arboladas. Esta agua, que se enriquece con las sustancias orgánicas que encuentra a su paso por las 400 hectáreas de bosque y el rico suelo de turba de la Reserva de San Massimo, termina su curso inundando los arrozales de forma natural.
La explotación disfruta de una autosuficiencia hídrica total. El agua abastece a todos los campos, llegando a cada parcela cultivada directamente, por lo que siempre es igual de pura y rica en sustancias orgánicas.
Fontanili G – imágenes de cliente con dron
La fisonomía y la extensión del terreno en cuestión sugerían inmediatamente su destino: una corte lombarda en miniatura, dieciséis hectáreas de tierra cultivable de regadío rodeadas de otras tantas de bosque bajo, setos, hileras de viñas y fuentes.
La Cascina Forestina, entre Cisliano y Corbetta, bien podría ser una pequeña granja ecológica de la provincia de Milán, o más bien dentro del Parque Agrario del Sur de Milán, que la sitúa notablemente en un Área de Interés Naturalístico (art. 31 PTC), dada la presencia del milenario Bosque de Riazzolo.
La introducción de métodos de agricultura ecológica (Reg. CEE 2092/91, organismo de control: Ecocert Italia) y la adhesión a las medidas agroambientales comunitarias pertinentes (Reg. CEE 2078/92) ofrecieron inmediatamente a la explotación incentivadoras subvenciones a fondo perdido, destinadas a las técnicas de cultivo, el cuidado y aumento de setos e hileras y la activación de senderos educativos. La misma zona boscosa fue recuperada y mejorada en sus aspectos autóctonos, gracias a una ayuda comunitaria paralela (Reg. CEE 2080/92).