Por que casarse en finca
Boda en un sótano
Contenidos
La organización para mí sólo significa una cosa: asegurarme de que todo va sobre ruedas, según los planes definidos con los novios, y formar un equipo que sepa adaptarse a cualquier posible imprevisto sin que se convierta en un problema.
En cualquier caso, siempre te aconsejo que compartas tus intenciones con el responsable del lugar, sobre todo si tienes en mente arreglos ricos y de gran impacto (= léase desordenados). Especialmente si ha elegido una villa histórica, no dé por sentado que los propietarios están dispuestos a satisfacer todas sus peticiones.
Qué pedir en un presupuesto de boda
Desde las preguntas que hay que hacer a los gestores antes de reservar hasta los tipos de lugares entre los que elegir para celebrar su boda, aquí tiene la Guía completa de lugares de celebración de bodas: información, ideas y consejos con todo lo que necesita saber.
De hecho, hay algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de echar un vistazo a todos los locales de tu zona (o de la zona en la que te casas, si has decidido alejarte un poco). Esto es lo que debes preguntarte:
Si quieres que el banquete y la celebración sean al aire libre, tienes que decidir pronto qué tipo de espacio te gusta. Así pues, trate de averiguar si prefiere organizarlo sobre un césped inglés, en un jardín italiano, en un lugar con vistas al mar o enclavado en un bosque con unas vistas impresionantes.
Pero… ¿reservas primero la iglesia o el restaurante? Definitivamente la iglesia, o el ayuntamiento en el caso de una ceremonia civil que se celebre en la casa municipal. Inmediatamente después, el lugar de la boda. Sin embargo, todo debe tener lugar aproximadamente un año antes de la boda.
Qué preguntar en el lugar de la boda
Los invitados -según informa Metro Uk- habían sido invitados a pasar el fin de semana en una finca de 5,7 millones de dólares con un parque de casi 30.000 metros cuadrados en Southwest Ranches, Florida. En las invitaciones, la pareja incluso había bautizado la mansión como “La finca de los Wilson”.
La invitación decía que después de la ceremonia, el sábado por la tarde, habría un cóctel de gala y una recepción nocturna. Para los que se quedaron a dormir, el domingo se organizó un brunch de 12.00 a 16.00 horas.
Cómo elegir el lugar de la boda
Póngase en contacto con nosotros sin compromiso para concertar una cita. Estaremos encantados de acompañarle por nuestros salones y suites para que respire el agradable arte de recibir a nuestros invitados y a los suyos.
Trasfondo históricoVilla Grant se construyó en 1400 en las inmediaciones de una antigua domus romana que perteneció a Publius Terentius, poeta del siglo II a.C., y de la que hoy pueden admirarse algunas partes bien conservadas.
Finales de julio. Mi futura esposa y yo finalmente nos casamos. Por la noche, elegimos Villa Grant, a pocos metros del aeropuerto de Pratica di Mare, para la cena. Una residencia noble y prestigiosa que data de 1400, habitada también por la familia Saboya. Una muy buena elección.