Donde solicitar informacion sobre cambio titularidad de fincas inmobiliarias

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Catastro inmobiliario

El declarante también debe indicar, para sí mismo y para cualquier otra persona interesada en el cambio de residencia, los datos del permiso de conducción y los certificados de matriculación de los vehículos matriculados en Italia.

La oficina comprobará la existencia de los requisitos. Si transcurridos 45 días desde la declaración presentada no se comunica ningún requisito que falte, se considera confirmado el registro del cambio de residencia.

En caso de evaluación negativa, se envía una notificación de rechazo al interesado, dándole 10 días para presentar observaciones por escrito. Este anuncio interrumpe el plazo de conclusión del procedimiento (45 días), que vuelve a empezar a contar a partir de la fecha de presentación de observaciones o, en su defecto, a partir de la expiración del plazo de 10 días antes indicado.

Catastro personal

El usuario debe presentar el formulario de solicitud de inspección del Modelo 310 en el mostrador. Los usuarios menos experimentados pueden utilizar el modelo 310 – simplificado. Los formularios también están disponibles en papel en las oficinas.

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En las oficinas del Conservatorio dei Registri Immobiliari de Milán, Nápoles, Roma y Turín, para las búsquedas relativas también al período anterior al 1 de enero de 1973, deberá presentarse un formulario 310 adicional en la sucursal (Milán 3 , Nápoles 3, Roma 3 y Turín 3).

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Visado gratuito de persona física

Residencia – formulario editable (800,77 KB).Información para orientar los controles de la Policía Municipal (48 KB).Información (29,71 KB).  Anexo A – Documentación exigida a los ciudadanos extracomunitarios (77,47 KB).  Anexo B – Documentación necesaria para los ciudadanos de la UE (157,13 KB).  Casos particularesDeclaración de consentimiento a otros miembros de la familia (55 KB).Declaración de consentimiento a la inscripción registral del traslado de un hijo menor a otra unidad familiar (197 KB).  Información sobre residencia fuera de la UE en inglés, albanés y árabe

Búsquedas gratuitas en el Registro de la Propiedad

Por Orden del Director Central de la Dirección de Infraestructuras y Territorio n.º 19689, de 30 de octubre de 2022, se admitieron a financiación las solicitudes desde la secuencia n.º 12678, presentada el 13 de julio de 2021, hasta la secuencia n.º 15794, presentada el 27 de enero de 2022, en aplicación del artículo 14 del Reglamento.

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Téngase en cuenta que tras la admisión, Banca Mediocredito del Friuli Venezia Giulia S.p.A. envía a los titulares de las solicitudes las cartas solicitando la documentación necesaria para la concesión (artículo 16 del Reglamento) con constancia de la documentación necesaria para la posterior determinación y desembolso (artículo 18 del Reglamento), y que en el plazo perentorio de 30 días desde la recepción de la carta los titulares de las solicitudes deberán presentar la documentación necesaria para la concesión.

En el marco de los incentivos a la “vivienda protegida” previstos en el R.L. 1/2016, se entiende por “Prima Casa” el alojamiento destinado a vivienda y domicilio registrado con vivienda habitual de los beneficiarios, y que tenga asignado un uso residencial de acuerdo con las prescripciones de los instrumentos de planeamiento urbanístico municipal. Volver al índice

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