Tiene que ser el presidente tanbien administrador de su finca

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Administrador de apoyo a los familiares

ATENCIÓN: Siempre es necesario presentar una solicitud de nombramiento ordinario.  INFORME DEL ADMINISTRADOR DE LA MANUTENCIÓN PROVISIONAL Los administradores de la manutención designados provisionalmente, en el momento de la audiencia, deben presentar su informe de gestión utilizando el nuevo formulario (ver formularios).El informe debe presentarse ante el juez si la audiencia es presencial.

MÉTODO DE EXPEDICIÓN DE COPIAS:Para solicitar y recoger una COPIA EN PAPEL del decreto de nombramiento, es necesario acudir a la Oficina de Tutela[Costes de las copias autentificadas:Las copias en papel autentificadas se expiden inmediatamente tras el pago de la tasa por copia urgente (1 euro 35,40 marcos)].

2) envío por correo certificado con acuse de recibo o por correo rastreable en cualquier caso a la dirección URP Génova – Palazzo di Giustizia – piazza Portoria 1 – 16121 Génova3) depósito en la Oficina de Relaciones Públicas (planta baja, entrando a la derecha) (para pedir una copia es necesario un sello de 4,41 euros)

[Costes de las copias autenticadas: las copias autenticadas en papel se expiden inmediatamente tras el pago de la tasa por copia urgente (1 euro 35,40 marcos); alternativamente, debe aportar un euro 11,80 marcos y un sobre franqueado, con la dirección de envío de la copia.

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Riesgos de los administradores de apoyo

Este efecto se consigue mediante la inclusión de una cláusula de consolidación en los estatutos, que prevé la consolidación gradual de las acciones de los socios fallecidos en manos de los socios supervivientes. Hay dos tipos de consolidación: la pura y la impura.

En el momento del fallecimiento de un socio de una S.r.l., surge un derecho a la liquidación de la participación en el patrimonio de cuius, en virtud del artículo 2284 del Código Civil. Este crédito forma parte de la comunidad de herederos y, por tanto, no se divide automáticamente entre los herederos.  De ello se desprende que debe realizarse una división de la herencia antes de poder disponer siquiera de una parte de ese crédito.

A efectos de calcular la liquidación de la participación a favor de los herederos del socio fallecido, debe tenerse en cuenta el valor económico real de la empresa en el momento de la disolución de la relación, incluido el fondo de comercio.

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En ausencia de una división (testamentaria o contractual), el hecho de que las participaciones sociales de una S.r.l. pertenezcan a la comunidad hereditaria entre los coherederos de un socio fallecido implica que los derechos societarios de los coherederos-propietarios de las acciones o cuotas que han recaído en la herencia no pueden ejercerse individualmente, sino que deben ser ejercidos por un representante común (artículo 2468 del Código Civil italiano), que debe ser nombrado por mayoría.

Administrador de apoyo y herencia

(1) el director o empleado con poderes de representación o coordinación de un organismo, instituto o empresa sometido a supervisión, y en el que exista al menos un 20 por ciento de participación, por parte de la entidad local o que reciba, de forma continuada, una subvención de la misma, total o parcialmente, con carácter potestativo cuando la parte potestativa supere el 10 por ciento de los ingresos totales del organismo (artículo 63.1.1 del Decreto Legislativo 267/2000)

(5) los que, por actos cometidos cuando eran directores o empleados del municipio o de un establecimiento o empresa dependiente o supervisada por él, hayan sido declarados responsables ante el organismo, el establecimiento o la empresa por sentencia firme y aún no hayan saldado la deuda (artículo 63, apartado 1, punto 5, del Decreto Legislativo nº 267/2000);

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Disputa entre hermanos sobre el administrador de la manutención

El accionista gestor de una sociedad de responsabilidad limitada también tiene derecho, según el apartado 2 del artículo 2476 del Código Civil, a recibir información sobre la marcha de los asuntos de la sociedad y a consultar los libros y documentos relativos a la gestión de la sociedad por parte de los demás administradores, en los que no haya participado total o parcialmente.

Los administradores, en cambio, no son responsables de los resultados negativos de la gestión que no sean imputables a una falta de diligencia normal en la dirección de los negocios de la empresa o en el cumplimiento de las obligaciones específicas que se les imponen.

“Buenos días soy socio de una srl 50% mi socio es el administrador en 20 años de actividad compramos un terreno edificable para construir un dúplex después de todo este tiempo aún no ha podido conseguir la licencia de obras mi pregunta es posible demandarlo por una acción de responsabilidad? Teniendo en cuenta que mientras tanto tenemos que pagar 120.000 euros de deuda a un consorcio donde se encuentran los terrenos?

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