Como controlar al administrador de finca

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Encuesta gratuita a personas físicas

Algunos sistemas de seguridad clave son las cámaras de vigilancia, los sensores de movimiento y las alarmas antirrobo. Muchos de estos sistemas pueden conectarse al teléfono móvil o al ordenador. Si se activa una alarma, recibirá inmediatamente una notificación en su smartphone y podrá comprobar las cámaras en directo.

Sin embargo, a algunos huéspedes no les gusta una cámara de vigilancia y les preocupa la privacidad y la protección de datos. Asegúrate de informar a tus invitados con antelación de que hay sistemas de seguridad en la casa. Puede gustarles, y mucho. Pero tampoco…

Entratel

Los agentes pueden utilizar el formulario de mantenimiento para avisar a los inquilinos sobre el estado de las reparaciones o las visitas de los contratistas. Además, los inquilinos pueden solicitar reparaciones proporcionando detalles específicos, fotos y vídeos.

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Los propietarios pueden utilizar la plataforma principal de ManageCasa para agilizar las mudanzas, generar y archivar contratos de alquiler digitales, colaborar en los tickets de mantenimiento y archivos compartidos, y realizar y compartir todos sus datos financieros críticos con los propietarios de los inquilinos.

Fisconline

Con nuestros cuadros de mando, usted está en la cabina de mando. Benefíciese de la supervisión y el control claros de los procesos digitalizados y los flujos de datos a través de tableros flexibles y atractivos. Para que nada escape a su atención.

Esta demostración en vivo le muestra automáticamente algunas preguntas de los inquilinos que puede responder. Utilizando su smartphone virtual (haga clic en el icono de la parte inferior derecha), puede enviar un mensaje de inquilino a la agencia inmobiliaria en la demostración. El mensaje aparece inmediatamente en el tablero del gestor. Puedes abrirlo, enviar una respuesta, verlo en tu teléfono y mantener una correspondencia de ida y vuelta.

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Cajón fiscal de la Agencia Tributaria

Gestione en tiempo real los cambios de horario y de oferta y demanda. Utilice la aplicación para modificar sus tarifas básicas o por noche para alinearlas con su estrategia de reservas.

Puede aceptar o rechazar reservas desde su bandeja de entrada. Para rechazar una solicitud, elija una plantilla y, a continuación, seleccione “No aceptar” o “Enviar”, según el tipo de smartphone que esté utilizando. Tenga en cuenta que al rechazar una reserva debe elegir siempre un motivo.

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Para editar las solicitudes de reserva, vaya a la sección “Pago” de la Bandeja de Entrada. En esta sección puede editar y actualizar su presupuesto. Adjunta el presupuesto a tu mensaje y envíalo.

Para crear una nueva reserva o bloquear fechas, vaya a “Calendario” y añada el intervalo de fechas a sus cambios. Si las fechas son temporales, puede marcarlas como tales. Cuando haya terminado, recuerde pulsar “Guardar” o “Listo”.

Para editar las reservas existentes, vaya a “Calendario” y seleccione la fecha y la reserva que desea editar. Cuando haya terminado, dependiendo del smartphone que esté utilizando, pulse “Guardar” o “Hecho”.

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